manuelfu
timid@
Bueno amigos por fin nos han dado la cv. Nos han llamado hoy no hemos perdido ni un segundo. Mi Anita (media naranja) decía que esperásemos al miércoles o al jueves, pero yo no podía esperar más. Ya no tenía uñas que comerme. Al recogerla nos han dado un "master" de utilización de cv en 15 minutos (ya casi no me acuerdo de nada). Luego venía lo peor ponerme en marcha. El corazón no me cabía, los nervios me comían pero poco a poco me fui haciendo a la sistuación y el traslado fue muy satisfactorio. A la hora de aparcar fue otro cantar. Al final desenganchar y empujar.
Ya iré preguntando todas las dudas que surjan. Este fin de semana queremos hacer nuestra primera salida a Fuenteheridos en la Sierra de Aracena. Un saludo y gracias a todos y a este foro por mantenernos informados.

Por cierto es una Sun Roller 350 de las pequeñitas para mi Anita y yo
Ya iré preguntando todas las dudas que surjan. Este fin de semana queremos hacer nuestra primera salida a Fuenteheridos en la Sierra de Aracena. Un saludo y gracias a todos y a este foro por mantenernos informados.

Por cierto es una Sun Roller 350 de las pequeñitas para mi Anita y yo