kiko1
hablador
kiko tu estas pendiente q a mi se me van q mi ordenador y yo somos un poco lentos
no te preocupes que a estos pajaros los vigilo yo de cerca...

kiko tu estas pendiente q a mi se me van q mi ordenador y yo somos un poco lentos
jajajaja no puedes poner fotos q te banean jajajajajajano te preocupes que a estos pajaros los vigilo yo de cerca...![]()
mas kisieras tu k nos callesemos en tu culo jajajajajatenes cuidado con tanto aceite haber si os resbalais y caeis de culo
este no puede con nosotros jajajjaja es mas devil jajajajPandilla de mariquitas de la pradera......,me voy , aqui huele esto a KK que ni os imaginais...jajajaja .
Luego vuelvo , bye..
si pero se lo mira con un telescopio jajajajajjapero si el tio va al medico dicendo que tiene almorranas solo pa que el medico le ande en el culo, seras cochino francis
ten en cuenta q kiko , el sardina y fran son de los tullos lo digo por las plumas jajajajajajaya les he dicho que un saludito pa to er mundo ,Yo en vuestras conversaciones privadas no me meto
si si niños de 30 años con pelo en el pecho y bigote jajajajajajajaesta trabajando como los niños buenos ,ademas el no se junta con vosotros que na mas sabeis refregarle el bubu ,que me piro ,que tengo la plancha puestaaaaaaaa