Webcampista.com

mucho más que un foro

aconsejarme si lo conoceis

• Iniciador del tema Iniciador del tema criste
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

criste

timid@
hola a todos , queria este verano ir unos dias por san sebastian o alrrededores 3 dias ,luego bilbao o alrrededores otros 3 dias ,por los alrrededores de santander otros 3 dias y luego parar algun dia por potes y riaño ,queria que me aconsejeis camping que esten bien, he visto que en orio hay camping y un pueblo de al lado dos camping mas ,en san sebastian el igueldo y por bilbao un pueblo llamado soplana o algo asi, en santander creo que la zona de noja , isla , bueno pues eso un consejito porfa , un saludo a todos

en hondarribi(fuenterrabia) tienes uno camping el faro,es pequeñito pero tiene una vista expectacular,de todas formas por esa zona tienes varios,en sopelana hay un pero no e estado nunca ya que soy de esta zona,tienes otro en lekeitio,otro en mundaka,pero esto depende de la zona que quieras visitar,los que has visto por santander esa zonas son las mas turisticas.

Mira el "Gran camping Zarautz" está muy cerca de San Sebastián, es pequeño, cómodo y tranquilo y con unas vistas espectaculares.

El Igueldo esta bien para lo que es visitar San Sebastian, pero las parcelas son pequeñas estan en cuesta y lo baños dejan bastante que desear.
En Santander por la zona de Isla y Noja hay varios que estan bien, mira el playa Joyel.
En Riaño tienes un buen camping Camping Riaño

Y en que mes del verano pues depende del mes depende la aglomerscion sobre todo en Isla que por cierto es precioso,

Saludos.

los dias que tengo pensado ir es del 18 de julio unos 8 ,10 o 12 dias si se nos da bien , riaño por las fotos debe ser preciosoy en las webvacaciones hay buenas ofertas pero 7 dias en el mismo sitio se me hacia pesado por las crias , asi que nos moveremos un poco, y subiremos por burgos haremos 1 noche y luego san sebastian , bilbao,santander ,potes y riaño y ha casita. gracias por los consejos este si ,o alquel ni se te ocurra es bueno saber donde no hay que ir chao

Nosotros estuvimos el pasado mes de Diciembre en el Igueldo ,las parcelas si son justitas pero bueno para pasar un par de dias no lo veo mál ,el que me dejo buen sabor de boca ,fue el Zarauz ,muy limpio y con una vista inigualable de su bonita playa.
Si vais hasta Potes yo acamparia en el Arenal de Moris ,situado en Caravia Alta a unos 300m de la playa pero tambien con una vista sobre el mar impresionante.Desde alli se puede recorrer toda la zona de Ribadesella ,LLanes, San Vicente de la Barquera y meterse uno hacia el interior para recorrer todo el parque Nacional de los Picos de Europa ,Potes, Cabrales, en fin que seguro que seran unas vacaciones inolvidables.Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com