Para los cubiertos, mira en el Domti. Hay unas bandejas para ellos más pequeñas y quizás si te coja en el cajón.
Yo los vasos y los platos los tengo de melamina (también del domti), y también llevo a veces desechables para no tener que fregar si vamos en ruta. Los coloco en un armario arriba de la cocina, ya que no pesan.
La sartén, el cazo y la olla, en un armario debajo del fregadero, así como la cafetera, los botes de especias, etc. Es decir, todo lo que pesa.
Las botellas. Yo he comprado en los "chinos" una bolsa de tela con 6 compartimentos para botellas. Y así en el viaje no hay problema de que se rompan. Las coloco junto con las latas, cajas de leche, y demás viveres más pesados, en un arcón debajo de uno de los asientos del comedor.
En los armarios, ya que no tienen baldas, me compré también el los "chinos" unas baldas de tela que van colgadas de la barra, y alli llevo la ropa puesta. Y para evitar que se caigan las camisetas con el traqueteo del viaje, puse una cita fina de persiana (útil para todo) desde arriba hasta abajo y sujeta a cada balda con pinzas de la ropa. Así la ropa no se mueve.
Espero que te sirva.