Ruteros
hablador
Motero y Josep no puede venir,, pero angelguitar siii,
![]()
Jo que pena

Motero y Josep no puede venir,, pero angelguitar siii,
![]()
Jo que penaanda Ruben intentad pasaros un ratito que para unos a los que conocemos.
![]()
Ruuuuuth hija mia, que mala memoria tienes. Que no podeeeemoss. No te preocupes, que con todos los que te vas a juntar son buena gente, lo unico que despues del tomar-tomar vas a estar deseando que llegue Monfrague para volverlos a ver la cara.
Divertiros mucho.
no, no le conozco pero a mi también me ha parecido wapisima la web, por eso la he puesto en la firma, tiene unas fotos preciosas de los pueblos a los dos lados de "la raya", está muy currada.
y mira que es mala suerte, porque trabajo por la tarde y no podre pasar ni un ratojope Jose Ignacio, ultimamente no coincidimos![]()
Te lo decía Jale, porque yo si le conozco hace muchos años, ya que fue profe mío un año. Ya le mandé un correo y me ha contestado y todo.
y mira que es mala suerte, porque trabajo por la tarde y no podre pasar ni un rato![]()
Jale son unos rajaos, dejalos que ellos se lo pierden, ya veras que tapitas mas buenas nos vamos a zampar.
Por cierto como os voy a conocer?? mandadme una foto o algo.
Por cierto como os voy a conocer?? mandadme una foto o algo.
Yo no se si saldre con la auto,si no salgo me apunto,para el jueves os digo algo.
Yo no se si saldre con la auto,si no salgo me apunto,para el jueves os digo algo.
Ruth lo tienes muy facil, cuando veas a 2 personas con cara de felicidad y riendose constantemente, los has encontrado, son ellos, Jale y Manolo.