Hola ajahierros, yo puedo hablarte del de Baiona, estuvimos hace dos años en agosto y tiene cosas buenas y malas, me explico,
bueno:
1.Tiene salida desde el propio campin a una playita estupenda por la que accedes también al restaurante del camping y a la piscina (con toboganes, eso si, gorro obligatorio que compras en el super)
2.Por la noche ponen cine o animaciones de otro tipo al aire libre en la plaza de los veladores del restaurante, con lo que podías tomarte unas cervecitas viendo el cine
3.que está en el mismo Bainoa, espectacular plueblo, precioso de ver, el paseo por sus calles y alrededor del parador es un placer
4. asesos y demas servicios bien, limpios y cuidados, pero mucha, mucha gente
Malo
1. estaba saturado de gente, no sé si por que era agosto o siempre es así, el primer dia para registrarnos la cola para entrar era espectacular
2. las parcelas las han aprovechado tanto que son super, super pequeñas, no te cabe el coche, en algunas no puedes montar ni el toldo (en la nuestra, pues era pequeña y con un arbolito)
3. algo carillo, el restaurante tiene selfservice ( o como se diga)
4. El aparcamiento de fuera, que también da a la playa, es de arena de la propia playa, con lo que el coche estaba siempre blanco de tanto polvo.
En fin, no se si te ayudará, nosotros lo pasamos bastante bien, pero las parcelas son de risa y si entra un solo campista mas......nos caemos tos al agua de la playa!!!