Hola! He puesto en la CV dos baterías de tipo gel, que requieren de un cargador especial. Mi duda es que, si requieren de un cargador especial, tampoco será bueno cargarlas con el alternador del coche, es decir, conectarla a la piña, así que lo que he hecho es poner la batería de ácido convencional que tenía, para circular con ella, y cuando paro, pongo la de gel para que tire de ahi.
Querría que me aclarárais si esto es así, si no es bueno cargarlas con el coche, y por otro lado, el interruptor que he puesto es uno normal,doméstico, que pone en un lateral 6A, sabéis si esto puede ser un problema? Tendría que poner algo más "resistente", o sabéis de algún sistema para conmutar entre baterías?
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Querría que me aclarárais si esto es así, si no es bueno cargarlas con el coche, y por otro lado, el interruptor que he puesto es uno normal,doméstico, que pone en un lateral 6A, sabéis si esto puede ser un problema? Tendría que poner algo más "resistente", o sabéis de algún sistema para conmutar entre baterías?

Un saludo y muchas gracias de antemano.