Mundil 33, sed bienveni@, decirte que yo nunca compraría un coche pensando en el maletero, por lo que tampoco compraría una caravana pensando solo en la nevera, entre las dos que propones Burstner hasta dormido, te lo digo yo hasta ahora usuario de Roller, y he pasado a Burstner, en cuanto a accesorios os hace falta también espejos retrovisores supletorios, escalón de acceso, y 25 metros de mangera para conectar la electricidad, compra la caravana que te venga a tu gusto, el vehículo tractor que tienes, puede tirar de las que has nombrado legalmente, de caballos justo, pero ojo, los caballos solo te aran falta para subir, que en Galicia no estáis escasos de cuestas, pero lo que de verdad controla la caravana es el peso y el volumen del tractor, peso para que este no baile con el viento y el rebufo de los que te adelantes, ya que tu vas a adelantar a muy pocos, caracoles erizos y poco mas, y volumen para cortarle el viento a la caravana, y esta siga mejor la senda del tractor, de ambas cosas tu A 3 esta escaso, pero como piensas cambiarlo pronto arreglado.
200 ó 300 caballos vienen bien, pero recuerda potencia sin control no sirve de nada, para arrastrar una caravana a los caballos los tuyos justitos dicho sea de paso, hay que sumarle peso y volumen.
Te puedo contar una experiencia en la Autovia de las Risa Baisas, con la misma caravana remolcada por un turismo, con muchos caballos, y un todoterreno con algunos menos, el segundo sin duda mejor para todo.