kiko1
hablador
hola kiko 1 no se lo que quieres decir con que eso no se hace asi yo solamente me limite a hablar por telefono porque como ya no habia lista de espera queria ir a un bungalows y eso fue lo que hice pero el gerente me dijo que iba a ofertar mas plazas pero no te preocupes no pasa nada sino voy -.
a y ojala vendas la plaza por el dinero que pides.
Lo que quiero decir es bien sencillo , y es que son UNICA y EXCLUSIVAMENTE los organizadores de un evento de estas características los que tienen el poder de concretar con la gerencia de un camping , el número de plazas recomendables para una webcampada , pues no solo cuenta la capacidad de recepción de elementos de que cuenta el camping , si no también la capacidad de infraestructura de todo aquello que rodea al evento , con la idea de que todo salga lo mejor posible , y te aseguro que para todo tiene que haber un límite . El control de tanta gente , tantos niños , tantos elementos , a los cuales hay que prestar especial atención , pues por sus diversas características , hay que mirar con especial atención . No todos caben en todas las parcelas , por envergadura , altura o largo , para que sus entradas en las distintas parcelas sea adecuada . Te lo digo yo que he tenido el placer de organizar una , y , además de que no es fácil , tampoco es grato de que algo falle y se te vaya al traste .
Por eso creo que no es la forma adecuada de actuar dirigiéndose personalmente al camping para tratar de alterar las conversaciones establecidas por la organizacion . Creo que está claro .
En cuanto a mi plaza , no me conoces , pero te iré adelantando como soy .Posiblemente ni con 10.000 Euros puestos sobre la mesa , NADIE podría comprar mi plaza , sino..,prueba a ofrecermelos , a ver que tal...
Por si se os ha escapado al algunos el detalle , fui yo quien abrió la lista de la webcampada , ignorante de que ya estaba en marcha el evento , así que dificilmente nadie pudiera pagar para quedarse con ella .
Otra cosa LOREN , recordarte que en la BISIESTA hubieron 42 instalaciones , así que ojalá ninguna cause baja en la tuya , sino , NO SERIA la mayor realizada en Andalucia dentro de un recinto campista, jajajajaja . De todas formas , TU SI QUE ME CONOCES , así que para que la tuya sea la mayor , misma mente YO me borro de la ya pasada webcampada BISIESTA , así te dejo el listón más bajo , jajaja .
SALUDOS AMIGO ,Y QUE TODO SALGA SEGÚN LO PREVISTO .