Labrit te ha fallado otra vez la medicación, tu Knaus esta matriculada, por lo tanto no es un remolque ligero, y llevas razón.
Victor, el eje delta, hace mucho en la estabilidad de una caravana, por lo que si me tuviera que comprar otra, también lo tendría, como lo lleva la que aun no me han entregado, pero no te engañes, que lo que mas tiene que ver es el tractor que uses.
He pasado con la caravana que tengo, por el mismo sitio, con viento lateral, remolcada por el turismo, y por el todoterreno, con el turismo tuve que levantar el pie, en las vajadas, viaductos, y otros lugares, para no llevarme una desagradable sorpresa, con el todoterreno, supe que hacia viento, porque se movían las ramas de los arboles.
Respecto a lo de los 60km/h, decirte que en Francia, hay lugres, como el viaducto del Liora, con señales de prohibido ir a mas de 60 km/h, para coches/caravanas, por el peligro que representa el viento lateral, en vehiculos de esta relación volumen peso, en la subida a la junquera desde Francia, si la Tramontana sopla fuerte, no te dejan de subir por la autopista, por lo expuesto que estas al viento lateral, te obligan a ir por la carretera nacional.
En el puente Vasco de Gama en Lisboa, mas de lo mismo, y sin salir de España, pero saliendo, (
valla frase que me he tirao ja ja ), es decir en el el puente del entre Ayamonte (Huelva) y Villareal de Santo Antonio, (Algarve) Portugal, también esta limitada la felicidad no recuerdo si a sesenta o menos, en otras circunstancias ya veras tu cuando tienes que levantar el pie, un diagnostico, en cuanto notas que se empieza a mover la caravana y el coche de forma lateral, y las bolillas se te sumen a la garganta, que mas que entre la entrepierna parece que las llevas de corbata, ja ja ja ja..........