Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta nadie ha probado los álbumes personales

webmaster

Administrator
pues eso.. que me extraña que no hayas preguntado nada acerca del tema

id a vuestro panel de control y a traves de la opcion "albumes y fotos" podreis crear cuantos albumes queraris y dentro de los albumes subir las fotos...

yo si lo probe ayer,pero de momento he puesto 3 o 4 fotos

Yo ya te he puesto fotos de mi Abril.

Y los albunes personales... ¿para que sirven?, ¿para que todo el mundo pueda ver tus fotos, para verlas uno solo o para que solo las vean tus amiguitos del grupito privado?.

joder jaime que manera de poner los dientes largos,yo las fotos de mi virginia no las puedo poner hasta dentro de un mes y medio aproximadamente

Tranqui que todo llega, y te jartarás....... :toothy7::toothy7::toothy7:

Y los albunes personales... ¿para que sirven?, ¿para que todo el mundo pueda ver tus fotos, para verlas uno solo o para que solo las vean tus amiguitos del grupito privado?.

pues... depende del creador del album

es más depende incluso del álbum

cada uno es libre de crear cada album de la forma que le parezca.

Como tengo la postetad de crear los albumes que quiera unos los podré crear como publicos y otros como privados. Los publicos los ve todo el mundo, incluso los usuarios no registrados y los privados solo los ven los usuarios que estan en mi lista de contactos y de amigos. NO tiene nada que ver con los grupos.

Sin embargo puedo enviar fotos desde mis albumnes al album del grupo. si el grupo es publico, se verá el album del grupo por todos, si es privado y el creador del grupo ha decidido que es solo para los integrantes del grupo entonces solo podran ver el album del grupo los miembros del mismo.

Pues yo también he creado un album personal. Colgaré algunas fotos de nuestras salidas campistas. Ya se que a lo mejor no le interesa a nadie, pero ahí las tendré por si alguien tiene curiosidad.

un saludo

Hola:
Muchas gracias. Ya me hice un pequeñito album para los que quieran excusear un rato.

© 2004-2024 Webcampista.com