Labrit
The cohoner fly.
es mas, como esto siga asi, pienso crear un club o grupo privado con todos los foreros que al igual que yo no quieren pertenecer a estos clubs privados,
ALA.
Pos muy bien Angel, bien dicho.

es mas, como esto siga asi, pienso crear un club o grupo privado con todos los foreros que al igual que yo no quieren pertenecer a estos clubs privados,
ALA.
ALA.
pues parece que yo tambien soy inteligente por que esto no me gusta nada de momento
y te digo otra cosa webmaster, no pienso hacer ninguna prueba con el invento este.
que lo sepas.
hablando de los perfiles ¿por qué entras a cotillear mi perfil?. Que te he pillado jajajajajaj
Pues yo he cotilleado y no lo veo mal.Ahora al principio parece un poco lioso pero creo que con el tiempo se le puede sacar provecho.
De todos modos mas "grupos" que en este foro no he encontrado en ninguno.Así a bote pronto se me vienen:
Los del corrá
Los novatos
Taratachín
Foreros de Campingsalón
Comando-G
................................
Y NO PASA NADA.
Demosle tiempo.
Pues porque es públicoo!!! y eso es lo bonito!!!!
Pues porque es públicoo!!! y eso es lo bonito!!!!
Pues yo he cotilleado y no lo veo mal.Ahora al principio parece un poco lioso pero creo que con el tiempo se le puede sacar provecho.
De todos modos mas "grupos" que en este foro no he encontrado en ninguno.Así a bote pronto se me vienen:
Los del corrá
Los novatos
Taratachín
Foreros de Campingsalón
Comando-G
................................
Y NO PASA NADA.
Demosle tiempo.
Pero a mi me parece genial que estén en el general del foro, no creo que molenten a nadie los hilos de estos grupos, es más, creo que si estuvieran en una sección de "grupos" no me molestaría en visitarla y en leer esos hilos de vez en cuando, me perdería muchas cosas.
Más han molestado otros hilos y ahí han estado y los hemos aguantado... digo yo.
Sigo diciendo que el sistema de grupos no trata de sustituir al foro, además donde está la diferencia entre no leer un hilo y no leer un grupo.
Los grupos no avisan cuando tienes un mensaje nuevo, no permiten editar, no se puede insertar fotos... en definitiva no están diseñados para ser usados del mismo modo y manera que el foro....
Los grupòs está diseñandos para compartir intereses especificos.
Imagina que a mi me encanta la fotografía de los peces de colores. si pongo un hilo en el foro .... no durá ni un solo día, y probablemente muchos usuarios que tienen mi mismo interes no verán el hilo.
Ya habeis visto que los perfiles han cambiado... que son un pequeña página web. Imagina de dentro de 3 meses entra alguien a ver mi perfil, ve que he creado un grupo sobre fotografía de peces de colores y ... se une a él. El sistema de grupos está posibilitando una comunicación que a traves del foro, sería improbable.
Lo que ocurre es que todos estais acostumbrados a usar webcampista de una determinada manera, y pensais en hacer lo mismo a traves del sistema de grupos... vuelvo a repetir, no se trata de eso, se trata de que el sitema de grupos sociales da nuevas posibilidades.
para hacer lo mismo que ahora, basta el foro, y se seguirá haciendo a traves del foro porque es mucho más comodo y eficiente hacerlo así, El sistema de grupos ab re un nuevo abanico de posibiloidades, no viene a sustituir a los posibilidades actuales...
se que es dificil de entender, como todos los cambios....
pues tienes razon soy muy cotilla y esto de estar al descubierto no me gusta na de na, asi que me gustaba mas antes, ahora se ve todo lo que haces,y no me siento nada comoda,aparte nadie quiere invitarme a nada,y eso me hace sentirme muy triste,antes por lo menos no me daba cuenta