gonzalo y charo
hablador

Quedan:

DIAS
Hola a todos otra que me pierdo por llegar tarde y por trabajo. bueno espero ver como va el hilo y me enchufare para calentar los ánimos.
UN ABRAZO PARA TODOS.
pero morenaza no es nesesario q te taigas a nicodra con tu persencia es mas q suficiente jajajajajajaAh, se me olvidaba cuando rectifiqueis: bibilot y nicodra, c.v+2+3
y un te de ese que vosotras haceis ,plis ,que me gusto mucho
Hola Regman, veo que eres nuevo en el foro(aunque estas dado de alta en el 2005 tiens tres posts) y por tus actuaciones en el mismo, no veo en ninguna que te hayas presentado. No se, un poco de sociabilidad... soy de ...., saludos a...... . Pienso que es una falta de tacto hacia los demás, el ir al grano sin previa toma de contacto.
No te lo tomes a mal, es una critica constructiva.
En nombre de todo webcampista, y el mio mismo, te damos la bienvenida a este nuestro/tu foro.
Y YO MISMOTE APUNTO en la lista de inscripciones.
Un saludo.
nada chaval bienvenido y un saludo desde malaga y espero q cuando te sea leve q cuado esto de las webcampada se prueba ya no tiene curacion jajajajajajjaPerdonar mi entrada un poco brusca. Soy de Mairena del Aljarafe - Sevilla y os envío un saludo a todos.
Perdonar mi entrada un poco brusca. Soy de Mairena del Aljarafe - Sevilla y os envío un saludo a todos.
“Pos” bien bienvenidos paisanos... parece que ya “semos” unos pocos los miembros “maireneros”... aljarafeños... claro, que también los hay alcoreños.Perdonar mi entrada un poco brusca. Soy de Mairena del Aljarafe - Sevilla y os envío un saludo a todos.
![]()
DÍAS FALTAN !!!
joder po q aplacen la boda jajajajaja un saludo antonio y otro para antoñito y monteaunque me he enterao tarde no puedo ir tengo boda aver si hay otra kdd pronto