Hola que tal!!
Somos Richard y Maria, una pareja de Santander que nos encontramos con BUBU en la bodeguilla en Chipiona.
Bubu es mu simpatico, y nos dijo que vosotros también lo erais, y que os encontraria por estos foros.
Por el momento he encontrado a Cherooke, Tuareg y Maxbirras, de los nicks de los demas no me acuerdo bien (Francis, cual es el tuyo).
Debe ser por el rebujito que me preparo bubu

, que me dejo inconsciente un ratito. Cuando me desperte me dolia un poco todo el cuerpo, no se si abusaria de mi.
Por lo demas, todo bien. No fuimos al rocio porque hacia mucho calor y no estamos acostumbrados (ahora entiendo lo que decia maxbirras de su generador y el aireacondicionado).
Pero estuvimos tres dias más recorriendo antes de llegar a casa y encontrarnos de nuevo con la lluvia (lleva 3 dias lloviendo).
Si puedo, bajaré para lo de caños de meca, si teneis plaza.
Un saludo muy grande a todos.
PD: Me cambiaron el invento que hay en la instalacion de gas, al parecer estaba mal, y no es el unico, tenia varios para devolver. Por lo visto, el nuevo funciona bien, ya veremos si la proxima vez que salga me deja tirado.
La garantia no permite reemplazar esa pieza y poner un sistema más simple.
Lo unico bueno de ese sistema es que puedes circular legalmente con la nevera y la calefaccion en funcionamiento.