Pableras
Webcampista man
SI Q ERA UNOS DE LO Q JODIERON CAMPINGSALON SEGURAMENTE JAJAJAJAJAJAJA
Cuida tu vocabulario que puede haber niños leyendo

SI Q ERA UNOS DE LO Q JODIERON CAMPINGSALON SEGURAMENTE JAJAJAJAJAJAJA
Cuida tu vocabulario que puede haber niños leyendo![]()
Estoy completamente de acuerdo contigo en toda tu exposición menos en la cita que te pongo.
El problema que está aconteciendo es totalmente ajeno a campingsalón.Es mas... la mayoría de foreros que participan en él han abandonado campingsalón hace bastante tiempo y si participan es de forma muy esporádica.
No es que esté defendiendo a campingsalón que ¡ojo! si alguien lo ha puesto de vuelta y media he sido yo pero creo que en este caso te equivocas,es mi opinión.
Yo creo que el problema que se está creando aquí es que se han ido creando grupos con cierta afinidad.Bién porque se conocen de webcampadas,bién por cercanía geográfica... (entre los cuales me incluyo) y a la mínima que se dice algo de uno saltamos los demás a defender a nuestros amigos.
De todos modos el caso de la webcampada gallega es completamente distinto y el "protagonista" no es de campingsalon (mas bién era de solocamping) y una cosa es que tengas un enfrentamiento con un forero que es lo mas normal en un colectivo tan amplio como este y otra es que arremetas contra todo lo que se menea,mintiendo,acosando,tratando de fastidiar al personal,haciendo públicas esas MENTIRAS en medios totalmente ajenos al que se organiza y muchas mas cosas que no han salido a la luz.
Respeto tu opinión y si te quieres ir..... ya sabes el camino aunque tod@s sabemos que te irás con LOSTREGO pero quedarás con tu nick habitual y esa es la pena...que no hayas expresado lo mismo con tu verdadera identidad.
Un saludo.
estoy de acuerdo con paleras
Lo de PALERAS es que se te fué el dedo o es que me estás provocando![]()
perdona pableras que se me a ido el dedo
Yo propongo cortarte los webs...:disgust:
jeje si que es verdad, el pobre estaba sepultado de niñosJAJAJAJAJ eso de los niños me rio el otro dia en alcala de los gandules tenia al rededor de 1587 niños enganchados a mi cuellecito en la piscina y casi me aogan los satanazes esos y los padres decian " estan con peter " y me pegaron una paliza los muy .......... y despuen se asusta por escuchar un taco ??????