Pues estamos ahi, ahi, en principio mi señora dice que sí, ahora solo falta que Carlos y Raul me den señales de vida y me solucionen un temita con la rueda, sino me tocara madrugar he ir a Amposta a un colega que me lo solucione y volver a subir.
En cuanto a lo de la experiencia, como le dije a un paisano tuyo llamado gorilero, que tiene una 560 alli en carvisa, solo es cuestion de hacerle kilometros...
Pd. no soy ningún maestro, solo un poco manitas que sabe disimular los golpeitos que le he dado, jejejejeje
Bueno, navegante, has solucionado tus problemas con la rueda??
Ericz si que estuve en sant quinti, pero sin caravana. Estuve el Sabado por la tarde y me di una vuelta por la zona de las tirolinas. Vi la cv de rhisto pero habia muchas ac y no vi la tuya.
Estan en ello, aunque seguramente sea un problema de alineación o caida, con lo que no lo podrán solucionar ellos y tendré que llevarla al un taller de neumáticos. Ya me veo el sábado madrugando, bajando a Amposta, donde esta el taller de mi confianza, arreglarlo, y volviendo a subir, para a las 12h estar en el parking para juntarme con sara y ir para Bara.........
Por cierto, Sara, ¿has llamado ya a Carlos?,![]()
Todavia no se nada, pero este sabado debido al lanzamiento del nuevo ibiza posiblemente tenga q currar.
Hasta el viernes tarde no sabre nada por lo tanto puede que asista a la KDD o no.
P.D espero asisitir y![]()
Meriba y miki, no habeis dado señales de vida de cuando vendreis etc.