tema espinoso...y delicado, yo personalmente opto por el camping, y Javi tampoco es necesario llevar un perro de ese tipo para intimidar a unos gamberros que les llama la atencion una caravana.. jejeje
Por cierto ¿qué es eso de los ojos negros?
compañero lo q no te pase a ti !!!!! por cierto opino como my hermano por q no encendiste la luz ??????
¡Hoé!... también es mala pata, de todas maneras con algunos descerebrados de estos te puedes encontrar en cualquier parte y la verdad es que la cosa tiene mala solución, si creen que te acobardas “se crecen” y puedes acabar mal, si al tirar “p'lante” le rompes algo también puedes acabar mal... cuestión de suerte... ó mala suerte.Pues este sera el nuevo compañero de viaje,uno igual que adiestraré para defensa.
¡Hoé!... también es mala pata, de todas maneras con algunos descerebrados de estos te puedes encontrar en cualquier parte y la verdad es que la cosa tiene mala solución, si creen que te acobardas “se crecen” y puedes acabar mal, si al tirar “p'lante” le rompes algo también puedes acabar mal... cuestión de suerte... ó mala suerte.
En cualquier caso actuaste bien, enseñastes los dientes y ganaste tiempo para poner tierra de por medio... en esos casos no queda otra.
Por si las moscas yo ya estoy enseñando a mi canario.
![]()