chusypam, alguno habra más, pero bueno...
Ayer recibi una llamada "en directo" de una panda que se lo estaba pasando de pm, en Oropesa, y claro, me "invitaron a tener cocos" de bajar hoy, y Sonia curra, tenia que hacer con los dos niños 600 kms, pero...

a las 10am alguno se sorprendio de ver un sms donde le decia que iba para abajo y más cuando me llamo y ya estaba de camino jejee...Lo que pasa, que a un pasein ya de llegar a Teruel, me llamo mi madre, que habían bajado a mi padre en ambulancia de madrugada al Hospital de Huesca (estaban en el pueblo, pirineo de Huesca), y no me había llamado antes por no molestarme, y no despertar a los niños..., cuestión, que el sobresalto mayusculo, ´lo habían bajado a Huesca con insuficiencia respiratoria e hinchado como un botijo (sufre del corazón que no bombea bien y de tensión muy descompensada entre otras cosas), pues nada, mi gozo en un pozo, y vuelta para arriba...

Aunque debo decir, que COCOS, tengo, y les ha salvado el "papa"
Por lo demás, mi padre la propia retención de liquidos, una aritmia, la altura, ha sido un cumulo de circunstancias, yo mismo lo he desplazado de Huesca a Zaragoza porque no lo hacian una vez que había estado ya allí e ingresado, y así lo tenemos al lado de casa, esta en observación y mejoria constante...
El puente? movidito, de momento un tanto movidito...
chusy, tranqui que tendremos muchos dias, ya veras, y bibilot, que tal la comunión? es este finde o fue el dia del currela?.