gonzalo y charo
hablador
Y encima el malo eres tú por acampar ilegalmenteGonzalo ya te dije , la solución una autocaravana y pernoctar en la puerta de los campings abusones , para que se jodan .
ottytrain5:

manda hue.os
Y encima el malo eres tú por acampar ilegalmenteGonzalo ya te dije , la solución una autocaravana y pernoctar en la puerta de los campings abusones , para que se jodan .
ottytrain5:
Y encima el malo eres tú por acampar ilegalmente(según ellos claro)
manda hue.os
Bueno aquí os dejo la Web de un camping en el que estuvimos el verano pasado en pleno Tirol austriaco y por la Web no ha subido su precio:
Happy-Camp Camping Hofherr Lermoos / Tirol
A nosotros dos adultos dos niños (casi camuflados por la edad), caravana, coche, parcela y electricidad nos costo 32 euros, igual que ahora.
Buenos precios, servicios impecables. Te dan una llave que sirve para levantar la barrera de entrada y esta misma llave vale para acceder a los servicios. Es como estar en un albergue de montaña, las mejores duchas que hemos visto en ningún camping, estaban cerradas con cristales hasta por el techo para que no se fuera el calor. En pleno mes de agosto al entrar en los servicios con suelo de madera, climatizados, tablón de anuncios de actividades por la zona, te daba una sensación de confort muy agradable. Los lavabos, duchas, ….estaban inmaculados….
Ya podriamos ir tomando nota de la diferencia calidad-precio
Lo que es un abuso son los 50€ de media que te cuesta un camping en agosto en la costa brava!!! (eso si si lo cojes con tiempo, porque como andes tarde, te vas a los 60€)
2 adultos + bebe + luz + cv+ cohe.
“Efestivamente”... en Semana Santa en Conil... clavo... la semana pasada en Isla Cristina... “poslomesmo” que el verano pasado... es la ley de la oferta y la demanda, los campings de costa en Cádiz y Huelva... sobre todo en Huelva, son “especies en extinción”... todo ello aderezado (además) con la cultura imperante del pelotazo.He detectado un fuerte aumento en las tarifas de algunos camping de la zona donde vivo, digamos Andalucía occidental, Huelva y Cádiz
Después de leer todo esto, los de las autocaravanas nos van a dar trompetillas , cortes de manga y rechuflas varias.
En eso nos ganan un montón.
a mi me gustaria que cada uno de nosotros se hiciera una pregunta, ¿nos gustaria que en nuestro municipio hubiera un camping bien comunicado para que nos pudieran visitar, o por el contrario preferimos que una gran cadena hotelera construya un complejo turistico de alto poder adquisitivo?
Y digo yo, si tegastas 60 o 70 euros al día en un camping para pasar un mes completo de verano, pues te estas gastando unos 2.00 euros al mes (eso sin contar gasolina pa mover el cacharro). Evidentemente con eso no te da para ir a Ibiza, pero por toda la costa española hay muchos sitios donde por ese precio te vas a un apartamento por una temporada similar (quizas algunos días menos, dependiendo del sitio), y no digamos si vas por el interior
Yo soy de los que piensan que las cv o ac son pa moverlas, pero como sigan subiendo los campìngs, gasolina...., en fin que creo que no nos dan facilidades.
Yo soy de los que pienso que prefiero pagar 2000 euros por mi parcelita en el camping en plena naturaleza (con un montón de metros cuadrados naturales para disfrutarlos) y en primera línea de playa que en un apartamento de 80 m2 y rodeado de asfalto...
![]()
El otro dia estuve hablando con unos amigos que se han comprado una cv pero ya instalada en un camping y pagan por la parcela al año 900€ es en nerva que es sierra, aparte me estuvieron comentando que si querias dejarla los 3 meses de verano en camping que tuviera playa habia otros amigos que pagaban 3500€ un pasote pienso yo.