pplu
CIUDADANO DEL MUNDO
Vaya...además de agresiva, tambien chulesca?Jajajaja, dejalo que ya le pillaré cuando asome esa cabecita tan mona que tiene.

Vaya...además de agresiva, tambien chulesca?Jajajaja, dejalo que ya le pillaré cuando asome esa cabecita tan mona que tiene.
Eso si llegara atizarle, como se enfrente a palos (que luego dira...pero mira el nick que ya se puso), lo veo colgado del puño de palos sin tocar los pies en sueloSi le atizas a Palos es violencia de genero:read2:
Paloooooooooos...............lanzo mi guante = considérate retada. Estaré en Oropesa, en el camping Didota........admitiré la presencia de testigos, por tanto será bienvenido cualquier forero que quiera asistir y compartir tan magno evento.
Un abrazo a todos, y para tí........................te guardo el más grande si tienes reaños a venir.
![]()
Si le atizas a Palos es violencia de genero:read2:
Vaya...además de agresiva, tambien chulesca?
![]()
Eso, eso, tu sigue así calentando.Luego, no llores.
Chicos..................es evidente que Rosa no es boxeadora, ¿Que haría un corazón tan grande dentro de una luchadora profesional? Así que...........no tengo miedo, la publicidad no me la creo, aunque......¡si cuela podemos cobrar entradas!
Chao liantes.....
Por cierto, hoy los chicos que vierón ayer la caravana, me han dado 600€ de señal, por tanto, la caravana en principio esta vendida a falta de hacer cambio de titularidad y pago para mediados del mes que viene. Son gente muy maja quien me la ha comprado.
Pos eso, que ya casí no soy campista oficial!![]()
Me alegro un montón, así ya puedes encargar la a.c. que te gusta tanto![]()
Hace tiempo que no entro y ahora veo que no se habla nada de la kdda de Oliva.
¿ al final cuantos realmente van a ir ?
:wav:Que pasa pplu que te cambias a AC , ahora que te teniamos controlado, bueno nos tendremos que acostumbar a verte como los ricos,je,je,
Lo lamento mucho, un fuerte abrazo!!!Nosotros hemos tenido una triste noticia esta mañana, el tío de Jorge ha fallecido y por tanto, nuestra participación queda anulada, veremos como anda la cosa para el puente, pero preferimos que no conteis con nosotros y si a última hora nos decidimos nos vemos allí. Si no es así que lo paseis bien y ya nos veremos en otra.
Nosotros hemos tenido una triste noticia esta mañana, el tío de Jorge ha fallecido y por tanto, nuestra participación queda anulada, veremos como anda la cosa para el puente, pero preferimos que no conteis con nosotros y si a última hora nos decidimos nos vemos allí. Si no es así que lo paseis bien y ya nos veremos en otra.