Aunque al final no fui el otoño pasado porque daban lluvias, al final este fin de semana ha caído este camping.
Poco que añadir a lo que se ha dicho ya: el camping, pequeñito pero cuco, con lo justo pero estupendo. Muy cuidado, y muy tranquilo. Me ha sorprendido la cantidad de gente que había (casi todos holandeses), estaría como al 75%, y eso que era un fin de semana normal y corriente excepto en Madrid, que era fiesta el lunes...
Añadir a lo comentado en el hilo que ya sí aceptan tarjeta de crédito en el camping Monfragüe, ningún problema en ese sentido.
Pudimos acercarnos a Mirabel a conocer a los hermanos Mata (bueno, o a sus cerdos, que es lo que importa

), y la verdad es que los precios merecen la pena. El pueblo estaba vacío, pero la tienda estaba a tope. Vinimos cargados de cerdo ibérico a precios de cerdo corriente, como decía Trotacaminos. Y baste decir que la dependienta nos advirtió: "si lo vais a congelar, esperaos hasta el miércoles, que aún está caliente, es de hoy". Sin comentarios... Se me hace la boca agua pensando en la barbacoa que voy a preparar el próximo fin de semana, a base de presa y secreto...
El restaurante del camping tenía muy buena pinta, y se llenaba de gente de fuera el fin de semana. Lo más demandado, sus asados en horno de leña. Tenían muy buena pinta, pero no los probamos, la verdad es que nos apetecía picotear más que comer en plan abundante, pero las raciones que tenían eran "muy clásicas". De haber tenido más tapas y raciones regionales, como migas, prueba, o cosas así, habríamos probado seguro (una pena...). Pero lo compensamos repitiendo (ya lo conocíamos de hace unos años) cena de tapas originales en
Tentempié, un local de Plasencia que merece mucho la pena.
Ha sido un finde muy cortito y no ha dado tiempo a mucho, pero tanto la zona como el camping nos han encantado. Volveremos