almag
hablador
LISTA DE ASISTENTES:
10---EVAGONGON-----2+2+AV
EVAGONGON TE HE COLOCADO EN LE LUGAR DE KIKO QUE ERA LA POSICION NUMERO 10, PARA QUE VEAS QUE YA ESTAS EN LISTA.
eso es poderío 2+2+AV (AVión)

LISTA DE ASISTENTES:
10---EVAGONGON-----2+2+AV
EVAGONGON TE HE COLOCADO EN LE LUGAR DE KIKO QUE ERA LA POSICION NUMERO 10, PARA QUE VEAS QUE YA ESTAS EN LISTA.
eso es poderío 2+2+AV (AVión)![]()
macho o preguntas tu na, aun estoy esperando que me respondas desde el jueves cabrito que me quede esperando tu llamada
el sardina (vera cuando se entere de como lo llamais, jejejeje) son dos adultos, una caravana y un perrillo si no se han multiplicado
Joder, Kiko, que no te voy a conocer, con las ganas que tenía de poner los pies en la Kikana... grrrrrr...
No te preocupes que aunque es lo mas provable , NO es definitivo . Tampoco descartaría una visita relampago . TODO se andará , pero para prevenir mi ausencia , prefiero que otra familia disfrute de mi plaza , que si al final puedo hacer un esfuerzo , ya me arreglaré , con ayuda de mi KikAna , jejeje .![]()
seras marikita, kiko que si kikana te tienes asfixiado con los pagos entre todos hacemos un escote y te pagamos el camping, eso si las tias que pongan mas que son mas grandes, sus escote claro
Bueno el currele es lo primero, ya nos veremos en otra ocasión, aunque al menos ya he subido a la KikAna y visto sus excelencias.
Yo ya puedo confirmar el que voy el Jueves por la tarde.
Manu
.
yo antes jajajjajajajjaaJejejeje , usted ha sido uno de los primeros afortunados .
Nos vemos amigo...![]()
yo antes jajajjajajajjaa
arriba el hilooooooooooo
hombre moreno eso dependera de la pasta si kieres el completo te costara mas jajajajjajahaber, por donde andan los del streptis, como lo vais ha hacer tipo full monty o individual.
manme tambien se apunta
Uyyyyy...!!
El Perico por aqui hoy....
Eso quiere decir que el agua lo ha echado del camping...!!!
jajajajajaja q razon tienes acabo de llegarSegun él, estaba en el bar del camping, es que no puede vivir sin nosotros...