Jesus y Conchin
timid@
Hola a todos: Alguien de ustedes ha montado el sistema ALKO ATC en su caravana, esperando respuesta, un saludo y muchas gracias.
Yo lo tuve en la Fendt. Creo que en caravanas que superan los siete metros y que pesan más de 1500 kg de peso real, es muy aconsejable. Es un plus de seguridad enorme.Hola a todos: Alguien de ustedes ha montado el sistema ALKO ATC en su caravana, esperando respuesta, un saludo y muchas gracias.
De lo primero no te libras porque el ATC necesitas homologarlo y que te lo incluyan en la TIT, cosa que no sucede con el mover.Gracias oscarb, pero me tira atras ya que tienen que hacerte un informe un ingeniero y pasar la ITV ya que me lo queria montar yo igual que me monte el mover.
Buenas si totalmenteReitero lo dicho, el que te he pasado es más barato, y puede que lo tengas más cerca.
Lo has legalizado en ITV?Buenas, una pregunta, hace unos días me han instalado el atc y tengo una duda, cual es el consumo del atc estando e coche parado, lo digo porque si paro a dormir y dejo la piña enganchada al coche, el atc ¿ira consumiendo la batería?
Si te consumirá de la bateria del motor.Buenas, una pregunta, hace unos días me han instalado el atc y tengo una duda, cual es el consumo del atc estando e coche parado, lo digo porque si paro a dormir y dejo la piña enganchada al coche, el atc ¿ira consumiendo la batería?
Conoces algún taller que lo instale? No encuentro ninguno...Knott tiene el suyo propio.
Hola, esta semana nos dieron la caravana con el ATC. Nos remarco que cuando paráramos el coche, desconectáramos la piña para que el ATC no consumiera batería. Así que si paras un buen rato, desconéctalo.Buenas, una pregunta, hace unos días me han instalado el atc y tengo una duda, cual es el consumo del atc estando e coche parado, lo digo porque si paro a dormir y dejo la piña enganchada al coche, el atc ¿ira consumiendo la batería?