hola amigos os escribo para peguntaros donde ponen la bola del remolque en fuenlabrada o alrededores y sobre todo y lo mas importante,es que todavia no tengo la caravana sera una de 750 pma,eso si esta claro ¿entonces que bola tengo que poner ?
¿hay que poner alguna cosa mas para enganchar la caravana gracias amigos por vuestros sabios consejos,eso de ser novato es una fatalidad pero alguna vez tendria que ser la primera ,ah y que caravana de las pequeñas me aconsejais eso es muy importante tambien bueno todo es importate que diablos jajajajaj.
Pues antes de nada bienvenido a webcampista y un saludo desde el barrio de al lado

.... y poner la bola... pues.. o bien en Norauto de Alcorcon, o el Norauto de Leganes, o en en concesionario de tu marca mas cercano.
Yo te aconsejo aunque no esta cerca de Fuenlabrada que vallas a Esculber, que esta en la C/ Fuerteventura, n15 Nave B en el poligono Industrial Norte, en San Sebastián de los Reyes, (detrás de Antena 3), Tlf. 916 530 580, (le llamas y le pides cita), es un profesional y lleva mas de 30 años montando bolas de remolque, fabricando y montando dobles pedales para coches de auto escuela y mecanismos especiales para minusvalidos.
La bola: Pues la bola es la que corresponda a tu vehículo, hay varios fabricantes, por mi parte decir que Urbeni me salio muy buena, y la que tengo ahora, La Fuente, mejor no decir nada, solo que si no es por este hombre de Esculber, hubiese perdido la caravana por que el bastidor entero de la bola se soltó, lo modifico, le soldó una pletinas, le hizo unos taladros nuevos, hizo roscas nuevas al bastidor del coche....., lo único que si tienes que pedir es que te pongan la piña de 13 pines y que la toma directa de 12v te la saque directa desde la batería con un fusible de 20 A.
Un saludo