nano31
Participativ@
-Hola me reincorporo tras el estreno de mi cv este puente, simplemente mencionaros un par de anécdotas del resultado del viaje....
Recogimos la cv en el concesionario y la primera,.......con tanto follón en la ofi se me olvidó pasar los papeles para el seguro
y llegamos a las 4 y media al concesionario y salimos a las 7 y media largas..... bueno suerte que ibamos al camping marjal y en 40 min. estábamos allí pilla cerca de murcia. El camping una maravilla.
La segunda,... instalamos y empezamos con el avancé sitúo a la primera los hierros en el suelo dando forma y coloco fácil el avancé por el rail. Ahora empiezo con los hierros y se cuelan unos en otros y son cortos......
despues de anochecer un par de cervezas y varios cigarros, llego a la coclusión con mi mujer que no soy corto de más, que en el concesionario no nos han dado las palomitas para tensar los tubos (tornillos).... pues nada, 10 de la noche mesas tele cena y sillas a la luz de las estrellas y mañana dios dirá....
Sabado compro tornillos en una ferretería y soluciono el problema con la llave inglesa... eso sí previa llamada al concesionario pa acordarme de su prima :twisted: :evil: :twisted: y tener que montar con toda la solanera (llegamos a los 30 grados y alguno más)....
Todo lo demás bien hasta la tercera.... voy a vaciar el wc.... que casualidad, una palmera en la parcela
y cae justo enfrente de la puerta y no se puede sacar sin mover la cv.... .menos mal que era la ultima noche.... eso si necesidades las justas y lo demas a los servicios del camping que tienen musica ambiental para que no se te oigan los esfuerzos.. bueno y ya la ultima el camping obliga a salir a la general dirección :arrow: alicante y yo iba a la autovía (sentido contrario) tuve que recorrer casi 10 kms para hacer un cambio de sentido (quizá no son muchos pero con atascos y casi parados, es otra cosa) y fue metiendome en la entrada del camping la marina.... pero bueno ahí no tuve culpa.... o paro el trafico de la general y se acuerdan de mis progenitores o me paseo.... Pos nada, estas han sido las patanadas de nuestro bautizo, eso si fue divino todo menos los relatos detalllados.... saludos.

Recogimos la cv en el concesionario y la primera,.......con tanto follón en la ofi se me olvidó pasar los papeles para el seguro

La segunda,... instalamos y empezamos con el avancé sitúo a la primera los hierros en el suelo dando forma y coloco fácil el avancé por el rail. Ahora empiezo con los hierros y se cuelan unos en otros y son cortos......

Sabado compro tornillos en una ferretería y soluciono el problema con la llave inglesa... eso sí previa llamada al concesionario pa acordarme de su prima :twisted: :evil: :twisted: y tener que montar con toda la solanera (llegamos a los 30 grados y alguno más)....
Todo lo demás bien hasta la tercera.... voy a vaciar el wc.... que casualidad, una palmera en la parcela