Un hilo parecido a este, apareció en otro foro; se titulaba:
IR DE CAMPING ES DE POBRES.
Os pongo lo que puse en su día en ese foro; y sigo pensando exactamente igual. (01/09/2007)
Llevo varios días siguiendo este hilo y no sabia si intervenir en el, pero al final me voy a animar. Os voy a contar una pequeña historia:
Yo el año pasado por un accidente que tuve en el trabajo (el 30 de Mayo) estube 10 meses de baja sin poder disfrutar de mis vacaciones, eso no es lo peor; lo peor es que mi mujer, mi hijo de 10 y mi hija de 6 años sufrierón las consecuencias del desafortunado incidente.
Gracias a tener la caravana instalada en una parcela de un camping a 50 km. de Madrid; pudimos disfrutar de un entorno diferente al habitual (entorno más natural y piscina) y no pasar todo el verano entre las cuatro paredes de nuestro piso.
A pesar de que mi MUJER

tenía que acercarme todos los días a Madrid para poder hacer mi rehabilitación (100 km. diarios) por lo menos podíamos disfrutar de ese entorno diferente al habitual. (Ese año teníamos pensado ir a Parïs).
Gracias a tener un coche mas potente del que hubiesemos tenido (x €) para remolcar la caravana que nos costó (x €) y pagar todos los meses del año; por la parcela del camping (x €); bajo mi punto de vista, pasamos unas vacaciones medio decentes.
Este año (200

salimos de viaje el día 1 de Agosto; y hemos estado en San Sebastian y Zarauz, (los dos para repetir); dunas de Arcachon; (las mayores dunas de Europa, sencillamente impresionante); ruta de los castillos del Loira, (solo visitamos 4 de los castillos más importantes); Eurodisney, (ya que estas en Francia y vas con niños, visita imprescindible); París, (quien va a Francia y no visita París); Clermont Ferrand, (mi mujer tiene familia en este sitio; y sinceramente son ENCANTADORES); y una semanita para descansar del viaje en Cambrils - Tarragona. Llegada a casa el 25 de Agosto después de 4.100 km. y muchos recuerdos que no se olvidaran facilmente.
Con este relato no pretendo ser mejor que las personas que van de hotel; simplemente decir como nosotros disfrutamos de nuestras vacaciones, y cuando abrimos la ventana de nuestro pequeño hogar cambiamos de sitio y paisaje y seguimos durmiendo en nuestra cama y ayudando, o siendo ayudados por nuestros vecinos.
Un saludo a todos los que disfrutan de sus vacaciones.