-_Gendoucita_-
timid@
me alegro por vosotros edu y vahi.espero que el encuentro haya sido mejor si cabe que lo que esperabais.ya nos contareis lo oficial por el foro y lo extraoficial por pribado,jejejeje.
a mi me apuntas tambien,lo unico que supongo que para entonces dependere de la peque
cheguevara 3 adultos y 1 niño
cortinas 1 adulto y 2 niños
oye pareja os puedo hacer una pregunta?
:wav::wav:
Por supuestiiito cortinas!!
Adelante adelante!!
(que miedito me daaaaaaaaas!!)
Y en cuanto a lo extraoficial del tema.. ya nos pondremos en contacto.. Pero tu: Shht!
Ay dios, me da remordimiento que de pequeña siempre me decian q "secretitos en reunion es de mala educacion"
jeje
Ahi Che!! Que iniciatva la tuya!!! Pero que es eso de la webcampafiesta en el ferry?? Que despues me llegan resacados y no me aguantan a mi el ritmo!! Se me vienen serenitos que ya la liaremos por aqui!! jijiij
Que crezaca esa lista!!

Un ultimo apunte:
Por aqui tb hay campings y muchas AC y CV (menos, pero las hay) Y Edu tiene fotos que lo demuestran así que no hay excusas tipo: no econtramos reservas de hotel, es que el hotel esta muy lejos, etc etc!
Adelante adelante!!
(que miedito me daaaaaaaaas!!)
Y en cuanto a lo extraoficial del tema.. ya nos pondremos en contacto.. Pero tu: Shht!
Ay dios, me da remordimiento que de pequeña siempre me decian q "secretitos en reunion es de mala educacion"
jeje
Ahi Che!! Que iniciatva la tuya!!! Pero que es eso de la webcampafiesta en el ferry?? Que despues me llegan resacados y no me aguantan a mi el ritmo!! Se me vienen serenitos que ya la liaremos por aqui!! jijiij
Que crezaca esa lista!!

Un ultimo apunte:
Por aqui tb hay campings y muchas AC y CV (menos, pero las hay) Y Edu tiene fotos que lo demuestran así que no hay excusas tipo: no econtramos reservas de hotel, es que el hotel esta muy lejos, etc etc!