peter_mlg
comando z
si señorita escarlata ya toy aki jajajajjajajaPero si ya está aquí mi Peter!!!! ja,ja,ja...
Venga animaros para irnos a la Antártida, preparad vuestras calefacciones y mantas!!! ja,ja,ja...
si señorita escarlata ya toy aki jajajajjajajaPero si ya está aquí mi Peter!!!! ja,ja,ja...
Venga animaros para irnos a la Antártida, preparad vuestras calefacciones y mantas!!! ja,ja,ja...
merce nosotros tambien vamos q alli no hace falta hielo al cubata
clarooooooo, clarooooooooooooDe Loren...,lo que quiera , como si me quiere mandar las coordenadas de una base en el antartico...,allá voy yo..![]()
clarooooooo, claroooooooooooo
es que loren es......muy bueno....no sabria yo que hacer sin el......snif.....Dios lo hizo y rompió el molde..........
Hola, llevo mucho tiempo leyendo vuestro foro , pero nunca me atrevo a participar. Me encanta las movidas que montais. Este fin de semana en el camping he conocido un chico que no paraba de contar maravillas de vuestras kedadas y nos animaba a que participase a una de ellas. no se si quedan plazas pero me gustaría animarme a esta o a otra que organiceis. Si no os importa me gustaría saber un poco más del tema. Somos dos adultos y dos niños en cv.
Un saludo.