Jajajaja....que bién me lo paso!!
Pues no Kiko, no me había fijado en el detalle de las fundas....
Pero ¿a que no te has dado cuenta tú, que no escondiste bién una caja??? Búscala... (te doy una pista: está en la 1ª remesa, dónde hay muchas fotos!!)![]()
Enhorabuena Kiko por tu KiKana y estar en el lado oscuro, un saludo y hasta pronto.
ya sabes donde vas a ir el finde que viene??
o vas a improvisar sobre la marcha??
Bueno, vale, de acuerdo...
¡¡¡Muchisimas felicidades y que la disfruteis un montón!!!
Tengo entendido que ya hay ley para el tema de aparcamientos de AC y que es totalmente legal, esto lo he leido en Caravaning de este mes. Está bien saberlo para que sepan que vas con la ley a tu favor.
marikitingi pon mas afotos de kikana pero ya en tu poder jajajajaja
Por cierto Antonio ,
donde la tienes tú asegurada ??
cuanto ??
marikitingi pon mas afotos de kikana pero ya en tu poder jajajajaja
Hola Manolo, yo la aseguré con un buen amigo de Mallorca y ningun problema, ya he tenido que hacer uso de el y es una maravilla.
Inversegur Balear, s.l. - Inversions i assegurances
Enviale un correo a Juan carlos y dile que te he enviado yo.
Un saludo.
Kiko es muy bonita.Me alegro de que la tengas ya en tu poder y puedas dormir por finnnnnnnn...
Que la difruteis y que nosotros lo veamos.
Un abrazo.
felicidades kiko, que la disfruteis mucho.
No no hay ley lo que hay es una interpretación de la mesa G%3 (Senado GC y distintas asociaciones) que nos beneficia a los autocaravanistas, es un tema que estoy siguiendo muy de cerca en otro foro especifico de ac y con amigos metidos en el fregado.Tengo entendido que ya hay ley para el tema de aparcamientos de AC y que es totalmente legal, esto lo he leido en Caravaning de este mes. Está bien saberlo para que sepan que vas con la ley a tu favor.