peter_mlg
comando z
dejala asin parece una reja jajajjajajajajaLa cinta es para sujetar la ventana, que también se la cargaron los señoritos, jajajajaja.
Mañana se cambiará la ventana.
dejala asin parece una reja jajajjajajajajaLa cinta es para sujetar la ventana, que también se la cargaron los señoritos, jajajajaja.
Mañana se cambiará la ventana.
HAY LAS DAO COMPAÑERO NO HAY NADA MAS BONITO Q EL COMPAÑERISMOMe alegra un monton que la CV este reparada, pero aun más me alegra ver que la familia Webcampista esta hay cuando se le necesita.
Un saludo para Nico y Bibi y todos los que os habeis preocupado.
Manu
La verdad que en fotos impresionante el resultado, ya nos contareis costo, y como fue la reparación para saber un poquito más.
Un saludico.
dejala asin parece una reja jajajjajajajaja
Detrás de una reja me van a poner a mi como se me ocurra hacerle un arañazzitto max. jajajajaj
Y tu que, ya has catado caravana nueva?
Como? no te dejes!!! si la culpa no fue tuya, sino que ninguno de los 4 restantes de familia se prestaran a indicarte en la maniobra...joe!!!![]()
venga chispita ya está bien, contarnos cuanto os ha costado encontrar una identica a la de nicodra y tambien si os costó mucho quitarsela al dueño.
Es broma. Sois unos crack.
Una maravilla, me he quedado boquiabierta, después de ver el destrozo que llevabais cuando llegasteis (y todo hay que decirlo: y la calma con la que venían, si soy yo estoy dando voces hasta el juicio final y al antoñito le da un jamacuco)
.
Una maravilla, me he quedado boquiabierta,
Enhorabuena y es bueno saber que entre todos con amistad y unidad se pueden conseguir maravillas.