Marilo muchas gracias pero no me voy a arriesgar con la caminata que mi chica es muy floja y me veo haciendo la caminata con ella en brazos, así que apunta 1 adulto y 1 niña para el paseo y para la comida seguimos los cuatro.
Manolitoooooooooooooo que AC mas chula .....estará que no cabes en el pellejo....![]()
Kiko qué bonita !!!!!
Tengo ya ganas que me invites a un cafelito , cervecita o lo que sea y así poder estrenarla !!!!!
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria saber que se suele hacer en una webcampada y eso, que si se puede apuntar el que quiera y tal. Gracias y saludos a todos.
Mariló , aunque saldré antes con ella , la inauguración oficial será en la webcampada del puente de Mayo en Alcalá de los Gazules , te lo digo por si vas por allí , seras bien invitada ( jajaja....)
En primer lugar , bien venidos seáis al foro , estáis entre amigos .
Luego , en una webcampada puedes hacer muchas cosas , como comer...,comer , comer y quizás te dé algo de tiempo para hablar algo con los amigos y con los nuevos asistentes , que serán igualmente amigos a partir de ese momento ( siempre que lleves cervezas )
También puedes leer este post desde el principio , para ponerte un poco al día de quienes son los asistentes , de qué actividades están previstas , y un poco en general de como funciona esto .
Ante cualquier duda , pregunta a Mafalda , que es la organizadora de este evento , y para cualquier cosa ajena a esta kdd o lo que necesites , pregunta a quien te plazca o en general , serás bien informado .
Si , puede acudir quien lo desee , siempre y cuando tenga plaza , ya que son limitadas y existe lista de espera .
Bien venido de nuevo , saludos desde Málaga .![]()
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria saber que se suele hacer en una webcampada y eso, que si se puede apuntar el que quiera y tal. Gracias y saludos a todos.
No sé, no sé....voy a ver qué tal me pilla...ja,ja,ja.... y gracias por la invitación...
![]()
.Bienvenido Christian r,
yo he asistido a una webcampada solo y te aseguro que te lo pasas genial aparte de comer comer comer y beber beber tambien se hace senderismo,comer,petanca,comer,pesca,comer, paintball, comer y conocer gente hablar etc apuntate en la lista y prueba que es mejor ademas en esta kedada hay 2 bautizos jejejejejej no le queda na al Peter y al Kiko jjajjajajajajaajjajaj
.
2 Bautizos ?? , espera , que Lidia tambien está en ello , jajajajaja....
que bien, estamos todos invitados!!!!