Vale... Soy un inútil ?Hay un hilo sobre las Across @3en1 por si te es util
Cuantos tenemos caravanas ACROSS
Si, es lo q imagino, pero quiero terminar y cuando pase la garantía haré con mi amigo q es electricista modificaciones, mejoras y más coherencia en los interruptores y enchufes. Hola, siento todo el lío que te han formado, pero al menos se les ve intención de solucionarlo. Leyendo lo que...www.webcampista.com
En el foro se esta para ayudar, no tienes que pedir disculpas..... Puede pasarme a mi tambien ?Vale... Soy un inútil ?
Mis disculpas, gracias!
Correcto! Pero volveré a buscarlas de nuevo, para recrearme jajajaja y coger detalles, porque esto de comprarla sin verla es una gran put***Ahora te veo aquí... Ya has visto las fotos de la mia, verdad... En el otro hilo..?
Yo me harté de verla en 3D en su web... Mas o menos, de donde eres? No des detalles, la comunidad, si vives cerca igual te pasas a ver la mia...Correcto! Pero volveré a buscarlas de nuevo, para recrearme jajajaja y coger detalles, porque esto de comprarla sin verla es una gran put***
Somos de Madrid, extrarradioYo me harté de verla en 3D en su web... Mas o menos, de donde eres? No des detalles, la comunidad, si vives cerca igual te pasas a ver la mia...
Por casualidad ?Somos de Madrid, extrarradio
Sería un puntazo verla... Pero me suena que eras del norte, no? Cataluña por casualidad?
Bueno, de todas formas gracias por el ofrecimiento! Me tocará elegir y comprar a ciegas, aunque salvo excepciones, todo el mundo lo ha tenido que hacer así...Por casualidad ?
El otro día vimos una bambina, y casi casi nos apañaba... Asique está que es un poco mas grande, yo creo que nos encaja a la perfección. No obstante si que es cierto que nos gustaría verla, pero es que es imposible...Una caravana 330 es muy pequeña, aunque medio metro más grande que la mía.
Yo intentaría ver una para que te hagas una idea de las dimensiones.
En las caravanas el tamaño si importa.
Joven? No, la mia es 331dl... Safari.Por cierto @RGV, viendo la web de Across, están las denominaciones 330 y 331. Pero en la web del distribuidor más cercano a mi, se ofrece otro modelo, con el nombre "joven"
Es quizá ese nombre la denominación de la 331 que es la tuya?
que va, es un anuncio de caravaning vima (el distribuidor más cercano a Madrid). Pero no es una caravana física, es un anuncio de folleto por así decirlo. Allí no la tienen...
Trivalente Dometic 80L.Voy aprovecharme un poco de tu experiencia y sabiduría @RGV ...
Tu modelo lo equiparse con frigo trivalente o de compresor?
Y por otro lado, cuando se monta la cama en el comedor, elevando una pequeña plancha de madera, es estable? Queda muy en medio de la puerta para entrar o salir?
Mil gracias!
Y qué tal la trivalente? porque mi experiencia no es muy buena... Pero en base a un modelo antiguo de Electrolux... No sé si las nuevas ya funcionan y enfrían mejor... Y estamos pensando que lo mejor sería ir a compresor, y que la cocina fuera vitro (por tanto, caravana sin gas...) ya que la Truma que es opcional no la pondríamos (tiramos a radiador, más que nada por el excesivo precio de añadirla...)Trivalente Dometic 80L.
La cama, se baja la mesa y queda estable, si. Hay una pequeña tabla a los pies que ocupa media puerta cuando se monta, pero permite pasar.
Mi trivalente va muy bien. Sobre la vitro y nevera, en nuestro caso haciendo ruta como si fuera una AC mejor con trivalente y cocina a gas, pero la nuestra es portatil a cartuchos.Y qué tal la trivalente? porque mi experiencia no es muy buena... Pero en base a un modelo antiguo de Electrolux... No sé si las nuevas ya funcionan y enfrían mejor... Y estamos pensando que lo mejor sería ir a compresor, y que la cocina fuera vitro (por tanto, caravana sin gas...) ya que la Truma que es opcional no la pondríamos (tiramos a radiador, más que nada por el excesivo precio de añadirla...)
Si, la toma del deposito de limpias. Parece un wc de casa. L taxa puede rotar para enfocar mejor y el deposito de negras tiene ruedas, es comodo. Te marca cuando se llena. En nombre del modelo no lo recuerdo, lo miraré.Hola de nuevo @RGV vuelvo a incordiarte con dudas, disculpa!
Quería saber si sabrías decirme el modelo de WC que lleva la Across... Porque leo en la web: "W.C. con taza de porcelana. Llenado eléctrico automático cisterna y depósito aguas negras de 20L tipo maleta trolley (con ruedas)."
Y tengo la duda de cómo funciona el sistema de una taza de wc de este tipo. ¿de dónde toma el agua la cisterna? ¿del depósito de aguas limpias de la caravana? (que por cierto es de 20 litros de origen...)
Siendo así, entonces es recomendable coger la opción de depósito de limpias de 65 litros en lugar de los 20 de serie? ?Si, la toma del deposito de limpias. Parece un wc de casa. L taxa puede rotar para enfocar mejor y el deposito de negras tiene ruedas, es comodo. Te marca cuando se llena. En nombre del modelo no lo recuerdo, lo miraré.
Tu pregunta ?
Uf, eso son muchos quilos de agua.... Y mucho volumen en el cofre...Siendo así, entonces es recomendable coger la opción de depósito de limpias de 65 litros en lugar de los 20 de serie? ?