almag
hablador
K VA GONZALO EL GALLO DE ALMAG NO ES EL DEL RETRAZO , ES EL .
DE CHICKITITO SE CALLO DE LA CUNA POR ESO ESTA ASIN![]()
que graciosillos estais los dos. Pues esta vez no me duermo
K VA GONZALO EL GALLO DE ALMAG NO ES EL DEL RETRAZO , ES EL .
DE CHICKITITO SE CALLO DE LA CUNA POR ESO ESTA ASIN![]()
JAJAJAJAJAJ ME LO PONES SUPER DIFICIL ES ESTE INDIVIDUO ?????BUENO, PARA TODO AQUEL QUE LE GUSTE JUGAR A LAS ADIVINANZAS AHI VA UNA; HAY UN MIENBRO NUEVO ENTRE NOSOTROS SU NICK ES EL MELONERO AVER QUIEN HACIERTA QUIEN ES ESTE INDIVIDUO.
Me gustaria que me apuntaras Mafalda para este wedcampada, he estado biendo ayer vuestra quedada y me apetece mucho poder conoceros y pasar un buen rato, reria 2+1+CV espero que halla suerte y pueda ser posible o me quedo en el Parking jejejeje.
YO CON K ALLA LEBANTAMIENTO DE CERBEZA ME CONFORMOA ver, mañana, seguramente, tendré información del camping que ofreceros en cuanto a actividades a realizar...estoy esperando que me concreten algunos detalles.... en cuanto la tenga la colgaré para que me comentéis cómo lo veis....
Ya va quedando menos !!!!!!!!!
:wav::wav:
ESO Q NO TEKEPA NINGUNA DUDA PERO ANTES UNASSigo pensando en el tiro al " Poyato "....
Marilo Como Te Comente Yo Me Tengo Q Venir Un Dia Antes Por La Comunion De La Niña De Hakima , Seria El Sabado
luis prepara la petanca compañero q le vamos a dar a esta gentuza la del pulpo jajajajajajajaja
Hola a todos, efectivamente hemos bajado de Riaza, que frio..... pero tan bonito y un gran placer de estar allí. Espero que podamos asistir a esta quedada a pesar de estar en la lista de espera!!!!!. Las bolas de petanca estan en la cv para no olvidarlas, jajajajajja. Un saludo