kiko1
hablador
Ya os contestare con tiempo
Mientras tanto entreteneros con unas cervecitas , yo invito
Que os vallan dando tambien unas tapitas...
Excelente Poyatox , tu como siempre...,tan cariñoso...

Ya os contestare con tiempo
Mientras tanto entreteneros con unas cervecitas , yo invito
Que os vallan dando tambien unas tapitas...
Me vengareeeeeeeeeeeeeeepoyato, ¿se te han quitado ya los moratones del fuego de cobertura mio?
I a mi me disparabais en todas parte chorisosssssssssA Poyato no sé pero a mí todavía me duele todo el brazo. Claro como os dedicabais a dispararme siempre ahí pues así lo tengo.
ya e colgado fotos espero q os gusten
fantasma
![]()
Hay que ver, ¡cuanto cariño y cuanto amor se desprende de vuestras letras!, cuanta la envidia ( eso si, muy sana), que me dais y cuantos moretones que me he ahorrado.
La guerra sigue fuera del paintball vaya tela en la proxima kedada ponemos un ring de boxeo o una piscina de barro tomar nota los organizadores jejejejejejeej
seras mamon si no paravas de decirme q mal tiempo hacia , bueno la proxima q bajes en verano y nos ponemos de sardinitas hasta el culo , me alegro q esteis en casitaLos asturianos llegamos ayer sin novedad.
Gracias a la ruta alternativa de Córdoba a Zafra, tuvimos un viaje muy tranquilo y sin apenas tráfico. Largo, eso sí.
Nos lo pasamos muy bien y quedamos con ganas de repetir por la zona.
Si os parece que hizo mal tiempo y que el jueves llovió mucho, teníais que ver lo que está cayendo ahora aquí fuera. Exageraos, que sois unos exageraos![]()