Visitante 69
hablador
Pablete... la prenderé a tu salud... muchísimas gracias....

Los de esta zona, o los procedentes del Centro, no se les presentan dudas. Es una ruta facil y muy bien señalizada, además de buenas carreteras.
La duda ahora estaba para los procedentes de Valencia, puesto que de Castellón lo tiene muy claro y la ruta propuesta es muy buena y cómoda.
La duda estaba si Valencia, subía por la Autopista hasta Reus y desde allí dirección Lleida, pues existe la posibilidad de otra ruta sin autopistas, en vez de por la costa por el interior.
Había quien comentaba que esta ruta estaba muy cargada de trafico pesado y existían pendientes, no importantes en cuanto al desnivel pero si contínuas, con lo que el esfuerzo del vehículo tractor debía tenerse en cuenta y las medias de velocidad; tanto por el tráfico pesado, como por las subidas, podría bajar bastante.
Gracias por la información.
yo tambien seguire esa ruta......Joxe, es la misma ruta que vamos a hacer nosotros... esperemos no perdernos
yo tambien seguire esa ruta......
Aclaración para inocentes:
Para ir a Bonansa desde Catalunya, no hace falta ir antes a Donostia y volver por La France............nosotros lo clásico...........LLeida, Benabarre, etc.
La Marta y el Homer, ya los conocemos, con tal de dar la nota y pasar más tiempo dentro de la Hymer, son capaces de ir a desayunar a ese sitio tan guapin de Burgos, tomar unos vinos de San Sebastian, repostar agua en Lourdes y aparecer a cenar en Bonansa.............son muy suyos.
Joxe, es la misma ruta que vamos a hacer nosotros... esperemos no perdernos
pues ya seremos 3 por el mismo camino, el primero que vaya dejando miguitas para marcarlo, bueno mejor piedrecitas de coloresPues seguramente nos veremos por el camino, salgais a la hora que salgais, ya que suelo ir muy tranquilo y haciendo paradas cada dos horas. Un saludo.
Wenas,
¿Alguien puede recordarme el precio de la estancia de las 4 noches 2 adultos + 2 crias + coche + caravana + electricidad?
Sobre todo por los camping cheques.
Wenas,
! camping cheque x noche, ¿no?
joe, con lo que a mí me gustaba la de antes!!! Que vuelva a tomar la medicación.