La verdad es que en este vídeo de palpan los maratones gastronómicos regados con amistad y muuuucho amor
Gracias Kiko
Muy bueno Kiko, ya veo que lo habeis pasado genial.
Peter...Por qué será que siempre te pillan en situaciones embarazosas...y siempre está Veranito por medio???? ja,ja,ja..
Te aseguro Kiko, que no lo pongo en duda,ja,ja,ja... Incluso me ha parecido verlo con algún modelito de su alter ego, Peter Gabbana, una especie de albornoz para campismo de temporada Primavera - Verano, no???
ehhhh que fue el quien me busco que uno es mu macho, y peter esta mu guena, o serian las copas que ya llevaba
Si Merce , lo has visto con él...,y todos nosotros..,lo hemos visto SIN ÉL ...,jajajajaj , y en situaciones ALTAMENTE comprometidas .![]()
Si Merce , lo has visto con él...,y todos nosotros..,lo hemos visto SIN ÉL ...,jajajajaj , y en situaciones ALTAMENTE comprometidas .![]()
Claaaro, ahora vienen los prejuicios y los tapujos...si se te ve la cara de entusiasmo, Veranito, no lo niegues...Si eres completito no pasa nada, más campo tienes para disfrutar, ja,ja,ja...
que cochino es este peter, menos mal que uno se mantiene en sus treces de castidad , respeto y castidad, son estos personajes los que confunden a nuestros jovenes, deveriamos d encerrarlos en algun lugar o centro de trabajo, son almas descarriadas
ESTOY CONTIGO VERANITO,estas son las personas que trastocan los momentos de paz y calma que todos buscamos en un camping....!!!! , encerremoslo .
merce no me ataques que la liamos.....
Ja,ja,ja.. Es que no me puedo contener, en cuanto veo tu nick se me van las manos a las teclas y no puedo controlarlas!! ja,ja,ja...
pero pensar un momento, solo unos segundos si yo me fuese del foro con quien os meteriais que os devolviera caña, con nadie, que tengo carrete pa vosotros y pa otros 300 que entren en el foro.
Eeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya habló Veranito el creido....Ya está subido al pedestal, ya se piensa que es el puto cherifff, el boss, el cesar, el emperador, y hasta el Papa, anda, anda, ve a alisarte el pelo y luego vuelves.
pues mira te hare cso pero solo en parte voy a meterme en la cv a ver si osy capaz de dar con la averia, y pr cierto a partir de hora puedes llamarme excelencia, jeeejeee