DOBERMANN
timid@
PERO SI A SALIDO BIEN Y TODO.
AJAJAJAJA.
UNA COSA, SABEIS QUIEN SOY?????
YO SI LO SE., pero no la reveles.
PERO SI A SALIDO BIEN Y TODO.
AJAJAJAJA.
UNA COSA, SABEIS QUIEN SOY?????
si hay testigos jijijijijijijijiKIKO, YO TAMBIEN LO NEGARE TODO ADEMAS NO TIENES TESTIGOS JAJAJAJAJAJJA
esas fotos las guardaremos , salvo que no me peloteen lo suficiente ,jejeje , de todas formas....,alguna más suave caerá ,
![]()
CREO QUE FALTA ALGUIEN MAS, NOOOOO
ANA, ANA ... ESTAS.
TE ESPERAMOS, ANIMATE.
LA Q PODEMOS LIAR PUEDE SER....(PUA)
Si son las que me imagino... NO GRACIAS, podré superar la necesidad de hacerte la pelota para que las publiques, ya tuve suficiente con las imágenes en vivo...
Saludos
CREO QUE FALTA ALGUIEN MAS, NOOOOO
ANA, ANA ... ESTAS.
TE ESPERAMOS, ANIMATE.
LA Q PODEMOS LIAR PUEDE SER....(PUA)
y yo tambien jajajajajjajoe ,Angel , despues de ver las fotos cada vez me alegro mas de haberme quedado en el camping ,jajajaja
Bueno pues yo voy a poner alguna foto de la subidita al Cerro de Povea, para que los que no lo hicísteis, podáis recrearos con las maravillosas vistas que desde allí se podían contemplar...
Esta es desde el vértice geodésico, como podeis observar se aprecia toda la bahía de Málaga, la capital, el aeropuerto... :glasses1:
![]()
Lástima que se pusiera esa nube delante justo cuando me disponía a hacer la foto... :evil:
¿A ver?, ¡Ah si!, en esta si se ve algo... al menos el aeropuerto...
![]()
Menos mal que de vez en cuando despejaba, a María y a mi, desde luego nos encantó el paseo, nada más que nos teneis que ver la cara de felicidad que tenemos...
![]()
Incluso a la vuelta podíamos recrearnos con las vistas de Alhaurín de la Torre, conforme bajábamos hacia el punto de partida...
![]()
En fin, a pesar de todo me encantó el paseo y lo mejor fué la comida posterior, que entre que yo soy de buen comer y que con vosotros es imposible contenerse... Bueno de esas fotos ya se encargó Kiko, pronto las veremos.
Gracias a todos por estos ratitos tan amenos.
Yo Tambien E Colgado Algunas Afotillos
joe ,Angel , despues de ver las fotos cada vez me alegro mas de haberme quedado en el camping ,jajajaja
EN EL ALBUN DE FOTOS¿Dónde?