webmaster
Administrator
Pues eso... que despues de la "insistencia" de veranito, cherokee y peter_mlg... y de decirme que me tenian preparada una sorpresita.... me dirigía yo a la inauguracion de las instalaciones de Hidalgo un tanto "receloso" en cuanto a la ceremonia de "recibimiento" de que iba a ser objeto.
Bueno pues que llego... y me doy una vuelta para saludar a todo el mundo.. y me encuentro con los tres interfectos caminando haia mí ataviados de la siguiente guisa...
(observese la inscripción: webmaster queremos los politos)
como podeis comprender mi aconcojo.... se convirtio en "desconcojo" de forma instantanea.... y no he tenido más remedio que proporcionarles el objeto de su tan original reinvidicación.... (no sin antes quedarme con una de las camisetas de recuerdo)
gracias a los tres ... por el mal rato que me habeis echo pasar....
pero advierto... ya me sé el truco... y no caeré de nuevo....
Bueno pues que llego... y me doy una vuelta para saludar a todo el mundo.. y me encuentro con los tres interfectos caminando haia mí ataviados de la siguiente guisa...

(observese la inscripción: webmaster queremos los politos)
como podeis comprender mi aconcojo.... se convirtio en "desconcojo" de forma instantanea.... y no he tenido más remedio que proporcionarles el objeto de su tan original reinvidicación.... (no sin antes quedarme con una de las camisetas de recuerdo)

gracias a los tres ... por el mal rato que me habeis echo pasar....

pero advierto... ya me sé el truco... y no caeré de nuevo....