feliks
hablador
si no pasa nada, el viernes por la tardefeliks tu al final cuando llegas el viernes o el sabado ?? mas que na por curiosidad
si no pasa nada, el viernes por la tardefeliks tu al final cuando llegas el viernes o el sabado ?? mas que na por curiosidad
en las instalaciones de hidalgo ,yo es que a partir de mañana por la tarde hasta el sabado voy a tener un okupa en mi puerta ,jajajajaja.
Merce ,si vas a venir dame un toque al movil ,pa decirte donde estamos ,vale ????.
Ahhh y llevate una tarta que es el cumple de tuareg y hay que apagar las velitas ,que no lo voy a poner yo tó y esta gente na mas que quieren que los invite ,que los invite....
si el sabado trabajas ,podias venir el domingo
Entre lo poco que queda y el lío que estais armando, me estando entrado UNOS NEEEERVIOS que no me aguanto. Que si tarta que si cafe´, que si copas, que si uno a la casa de veranito, que otro a la de cherockee, que si unos por un lao, otros por otro.... No se´si esto va a salir bien, pero NOS VAMOS A REIR UN RATO, eso seguro........
ok aya voyOye Peter y ya que estás puesto, porque no nos diseñas a las chicas bikinis, pareos, minishort, etc... para este verano webcampista??
ok aya voy
ESPERA Q SE ME OLVIDAVA el tangilla en la talla"L" me gusta ajustaillo jajajajaja
![]()
Me gusta peter_gabbana jajajajjajaWWwwwooowwwww, me encantan!!!! La próxima webcampada no será de los enamorados, sino "Webcampada eroticosensual". Webmasterrrr, ve preparando estos diseños,ja,ja,ja...
Te vamos a poner Peter Gabbana, ja,ja,ja...Er diseñador der corrá...
Por q haun no e diseñado la moda verano masculina cuando la diseñe os templara las rodillas jajajajajajajPor cierto, porque a los modelos masculinos no les pones hombres dentro??????
Por q haun no e diseñado la moda verano masculina cuando la diseñe os templara las rodillas jajajajajajaj