TRIOCARAVELA
Participativ@
hola, estoy osesionada con el tema de llevar nevera de 150 litros, pero igual me equivoco y con la nevera de 105 ya hay bastante, qué opinais.?
hola, estoy osesionada con el tema de llevar nevera de 150 litros, pero igual me equivoco y con la nevera de 105 ya hay bastante, qué opinais.?
Suscribo totalmente lo dicho por este señorPero vamos a ver Ana, ¿todavia estas con esas?Pero no os quedo claro en alicante que querias otra como la mia, tres ambientes, nevera de 150l, ducha separada.......
y sobretodo gendou te lo adradecera, para que se la tengas cargadita de ese licor que viene en botella verde![]()
Suscribo totalmente lo dicho por este señor
(por lo del licor de botella verde)
seguro que no hay nadie en el foro tan indecisa como yo, ¿hacemos apuestas?
..
seguro que no hay nadie en el foro tan indecisa como yo, ¿hacemos apuestas?
ana, con esa nevera "portatil" y llena de "botellas verdes" yo se de uno que te la quita y se la lleva a su caravana.....
y no quiero señalar a nadie............!verdad yerno!!!![]()
Solo le quitaria las botellas verdes, por aquello de que hay que reciclar
En cuanto a mi opinion Ana, es que os compreis la distribucion que os guste, porque como bien dicen los compañeros, acabamos adaptandonos al frigorifico que llevemos.
Si te sirve mi ejemplo, en el mio solo me caben (y colocandolas bien) 6 botellas verdes, asi que lo que hago es bebermelas por la noche y por la mañana relleno de nuevo para la noche siguiente.
Y si no tiras de la nevera de navegante,![]()