h2o
timid@
hola, he comprado una caravana knaus nueva y mi coche llevaba una piña de 7 y la he llevado a que se la pongan de 13 este fin de semana he hido a provar y no ván las luces de la caravana del habitaculo,ni la nevera,ni la marcha atrás .
he mirado en el libro de instrucciones de knaus pero no me sale el esquema de conectar lo de los pins de la piña de 13 polos solo sale la conexión de las luces del coche ,intermitentes y freno y posición.
así se lo llevaria al taller para que lo pusieran como lo dice el libro.
no sé si me he sabido explicar,lo que yo quiero es tener luz dentro del habitaculo y que se ponga la nevera para llevarselo al del taller ,pero no lo encuentro en el libro de knaus
he mirado en el libro de instrucciones de knaus pero no me sale el esquema de conectar lo de los pins de la piña de 13 polos solo sale la conexión de las luces del coche ,intermitentes y freno y posición.
así se lo llevaria al taller para que lo pusieran como lo dice el libro.
no sé si me he sabido explicar,lo que yo quiero es tener luz dentro del habitaculo y que se ponga la nevera para llevarselo al del taller ,pero no lo encuentro en el libro de knaus