Jose Luis
hablador
Bueno, pues aunque ya lo he comentados en 2 ocasiones, no ha sido directamente abriendo un hilo, si no como respuesta en algún post en el que se a sugerido el tema, y hasta ahora esos post se han ido hundiendo en la infinidad del foro sin ninguna respuesta. Y ahora que estoy un poco menos estresado y cuento con un par de horas libres podría comenzar a realizar una base de datos con todos los forer@s, tampoco había pensado en recopilar datos personales ni nada por el estilo, de primeras había pensado en fotografía, nombre y nick, y porque todo esto, muy sencillo, aunque conozco a unos cuantos, tengo una memoria de boqueron "que pa que" me gustaría poder poner cara a todos y cada uno de los nicks que hay en webcampista.
Claro esta, que personalmente me gustaría incluso poder poner mas datos, como dirección de correo electrónico, tlf, etc, pero claro esta, eso es ya muy personal.
(Desafortunadamente, desde que tengo caravana, son los 5 años en los que menos he salido de vacaciones
, eso por no decir que han sido 5 años sin vacaciones y por desgracia no he podido conocer mas que a un puñado de webcampistas, pero no lo suficiente como tener esa confianza, por lo cual creo que solo tengo el teléfono de 3
..... pero no es a lo que iba.)
Pues nada después del ladrillo que os he soltado, me gustaría tener opiniones y si algun@ desea aparecer en dicha base de datos, recordar solo sera, foto, nombre real sin apellidos y nick, estoy dispuesto a comenzar a hacerla...... fotos de carnet o foto normal y datos a joseluis.dgvisual@gmail.com
Claro esta, que personalmente me gustaría incluso poder poner mas datos, como dirección de correo electrónico, tlf, etc, pero claro esta, eso es ya muy personal.
(Desafortunadamente, desde que tengo caravana, son los 5 años en los que menos he salido de vacaciones

Pues nada después del ladrillo que os he soltado, me gustaría tener opiniones y si algun@ desea aparecer en dicha base de datos, recordar solo sera, foto, nombre real sin apellidos y nick, estoy dispuesto a comenzar a hacerla...... fotos de carnet o foto normal y datos a joseluis.dgvisual@gmail.com