Jale
Extremeña webcampista
Después del éxito el pasado año con la Jaleada 2007, hemos puesto en marcha la del 2008, miedo me da......
Este año lo vamos a pasar todavía mejor. Como entonces, el Camping Cuidad de Cáceres nos está organizando un programa fabuloso para pasar un fin de semana inolvidable en Extremadura, todavía no puedo adelantar mucho, pues todo se está perfilando, pero sí os puedo decir que habrá buena comida, buena bebida, excursiones,discoteque, ocio en el salón social, II carrera de kart para quienes se atrevan ......fechas:
11,12 y 13 de Abril
Para ir abriendo boca os diré que el viernes 11, día de llegada:
para quienes no conozcáis el camping, ahí va una pequeña descripción:
Este establecimiento, cuenta con una peculiaridad, en cada una de sus parcelas tiene un módulo independiente de duchas y aseo, con un fregadero exterior que hace muy cómoda la estancia
Terrazas, chiringuitos, disco... hacen de este camping una buena opción para pasar unos dias estupendos.
Este año lo vamos a pasar todavía mejor. Como entonces, el Camping Cuidad de Cáceres nos está organizando un programa fabuloso para pasar un fin de semana inolvidable en Extremadura, todavía no puedo adelantar mucho, pues todo se está perfilando, pero sí os puedo decir que habrá buena comida, buena bebida, excursiones,discoteque, ocio en el salón social, II carrera de kart para quienes se atrevan ......fechas:
11,12 y 13 de Abril
Para ir abriendo boca os diré que el viernes 11, día de llegada:
Es tiempo de saludar muchos amigos así como de conocer otro buen "puñao" de nuevos
ESA NOCHE, A ESO DE LAS 21.30 HRS, EL CAMPING NOS DARÁ UN VINO DE BIENVENIDA JUNTO CON AGAPES TIPICOS DE NUESTRA ZONA ( patatera, chorizo, salchichón, queso, jeta, etc...) PARA RECUPERAR FUERZAS DESPUES DEL VIAJE.
ALAAAAAAAAAA YA EMPEZAMOS A COMER Y BEBER

PARA AQUELLOS QUE TENGAN GANAS DE FIESTIQUI, LA DISCOTECA LA TENDREMOS ABIERTA, pa montarnos un
"guateque"

no os quiero ni contar lo to lo que tenemos pensao para el Sábado, pero esta semana espero tenerlo todo confirmado y os vamos informando. Bueno, chic@s, con lo que nos habéis machacao, ahora os queremos ver a tos por estas tierras, eh??
¡¡¡¡¡juega, juerga!!!
para quienes no conozcáis el camping, ahí va una pequeña descripción:
Este establecimiento, cuenta con una peculiaridad, en cada una de sus parcelas tiene un módulo independiente de duchas y aseo, con un fregadero exterior que hace muy cómoda la estancia

Una estupenda piscina, hace mas llevadera la estancia en los meses fuertes de calor.

Terrazas, chiringuitos, disco... hacen de este camping una buena opción para pasar unos dias estupendos.
.jpg)
.jpg)