Lo siento casampa, Madrid me pilla un poco lejos, pero gracias de todas formas.
De todas formas he estado esta mañana en la Maison de la France, y lo recomiendo a todo aquel que quiera visitar el pais vecino. Aunque la lastima es que solo hay oficina en Madrid, y en Barcelona.
De todas formas para los que quieran visitar el Loira como es mi caso se pueden bajar folletos aunque en frances, y solo alguno en español en www.visaloire.com
He salido con un capazo de folletos de toda la zona que quiero visitar. Hay tanto..... que ahora el problema es, que descarto y renuncio a visitar, y en cual de los tropocientos campings que hay me alojo.
Así que ante la duda la más ....... Haré la lista de campings, con los que recomendais en el foro. Los que más se repitan, pues tendrán más puntos. Porque si me pongo a comparar todos los que hay, me llega el mes de Julio, y aún estoy liado...
Me han dado tambien un folleto de 10 itinerarios alrededor de los castillos en el Valle del Loira, que es bastante interesante.
Les he preguntado por la lista de camping car, pero no la tenian, pero por otro lado me han dado tres folletos de campings, del Valle del Loira, la Bretaña y Normandia, y con los que tengo de la guia Acsi y de Camping cheque pues ya tengo unos pocos donde escoger. Además, no lo se porque no la he visto, pero por lo que he leido por encima en algun folleto, camping car se refiere a area de pernocta?, porque si es así no me vale, porque voy con caravana, y no me planteo parar para pernoctar fuera de camping.
Saludos.