navegante 420
la nave nodriza
Salimos de "Caravaning Cambrils"
A nosotros también nos tenéis que colocar, eh!!
Pero no llevas a dos mozos.......
Mira yo salgo de un poco antes, de Carvisa.
Salimos de "Caravaning Cambrils"
A nosotros también nos tenéis que colocar, eh!!
Pero no llevas a dos mozos.......
Mira yo salgo de un poco antes, de Carvisa.
¡ madre del amor hermoso colega !
Esta vez te has superado...................esta vez no se pierden ni los de siempre.
¡coño! soy capaz de llegar yo de un tirón y sin la Martita de los c.....nes (no la nuestra que es un cielo)
Navegante..................es mejor que el método braille
Imprimirlo ¡coño! y entregarselo al copiloto...............si esta cualificado/a para tan alta misión.
me alegro, pero creo que no habra color, mismo movedor, la nodriza conta una de sus satelites............ 1600kgr, contra 980.................. definitivamente no hay color, me ganas de calle, jejejejeje
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,
Llegó la hora de dar GRACIAS a todos los que habéis ayudado en la organización de ésta Webcampada:
- En primer lugar, quiero agradecer a ZETA, su gran labor, tanto en los listeríos como en la árdua tarea cómo "cobrador del frac".
- En segundo lugar, y no por ello menos, agradecer a Axtrox, la gran currada realizada en la elaboración de la página web, que tanto ha gustado, y ha llamado la atención a ciertas Entidades Públicas de Valls.
- Cómo no agradecer a MAR-MAR y RAMON, las gestiones realizadas para la obtención de serminientos de viña para poder cocer, cómo la tradición manda, los CALÇOTS.
- AL Sr. Francisco, payés de Gandesa, que me ayudó a cargar los dichos sermientos a la furgoneta.
- A Napotigre, David, por su apoyo moral, e incondicional, dándome apoyo telefónico y preocupándose por la organización del evento.
- A "Fusteria i Embalatges Tortosa, SL", de Tarragona, por la cesión de dicha furgoneta.
- Al Sr. Jaimito Tortosa, por pegarse el madrugón el domingo pasado y acompañarme a buscar la leña, al cual espero que si viene a cenar el sábado noche, le recibamos con una gran ovación.
Ahora paso a citar las Entidades que han colaborado en ésta webcampada:
- En primer lugar agradecer al Camping Vilanova de Prades, en especial a Judit i a Xavi, su ofrecimiento y dedicación.
- La Societat Agrícola i Secció de Crèdit de Valls, en especial al Sr. Magí.
- A la Cambra de Comerç de Valls, en especial a la Sra. Gemma Montserrat Castellví.
- Y por último, la Polícia Local de Valls, en especial al Sr. Serra, Cap de la Polícia.
Y sobretodo, gracias a todos los inscritos!!! Sin vosotros nada de ésto, se hubiese podido hacer.
Espero y deseo que estéis a gusto y os lo paséis de COÑA!!!
Os esperamos con los brazos abiertos en DOS DÍAS!!!.
PD: Al finalizar la webcampada, tanto ZETA, como servidor, no nos importaría recibir vuestras "muestras de agradecimiento", en caso de quejas, que sepáis, que al frente de ésto, sólo y únicamente ha estado....ZETA!!!! yo tan solo he sido una marioneta dirigida por el "GRAN AMO"!!!!![]()
Bren, llegais el viernes?
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,
PD: Al finalizar la webcampada, tanto ZETA, como servidor, no nos importaría recibir vuestras "muestras de agradecimiento", en caso de quejas, que sepáis, que al frente de ésto, sólo y únicamente ha estado....ZETA!!!! yo tan solo he sido una marioneta dirigida por el "GRAN AMO"!!!!![]()
navegante 420.- Agradecimientos
Cuando puedas, pásame las direcciones de las entidades para enviárles una comunicación escrita de agradecimiento. Pueden hacerse después del encuentro, salvo las que consideres que deben hacerse ahora.
Vale, las tengo todas, menos la tuya que no me acuerdo........
muchas gracias Axtrox.
Una pregunta, qu es mejor para llegar al camping, poner las coordenadar o seguir al mapa.
tranquilo zeta, no te me alteres, que ya solo queda un dia, y es para pasarlo muy bien.
yo te prometo que esta vez llego a la primera. ya lo veras, para las 22:30 nosotros estamos alli.
pero que poca fe teneis en nosotros.no veis que esta vez si que llegamos...como dice zeta, pondre a jen de copiloto y el olfato de iris, buscando amigos nos hara llegar.
ya lo vereis