ppru dijo::roll:Webmaster, por fa, esplicame como funciona eso, pues a mí solo me sale un almanaque y no puedo poner ninguna anotación.
![]()
Veamos, arriba a la izquierda hay los dibujos de una lupa y una hoja de papel, debajo de la hoja de papel, muy pequeñito (Joel David, esto quizas habria que resaltarlo de alguna forma), pone "añadir estancia". Si colocas el cursor encima de esta frase verás que te cambia a señalador, lo que quiere decir que puedes clicar. Acto seguido se te abre un cuestionario muy completo y fácil de rellenar. Si no va es que algo falla, pero es muy sencillo.ppru dijo::twisted: No se, sigo sin saber donde tengo que poner la fecha y el sitio de nuestra estancia, ¡ buaaaaaaaaaa !Es que sería agradable coincidir con alguien y conocer algún amigo-a de este foro
![]()
Bueno, de momento ya lo he estrenado. A ver si alguien más se apunta y podemos ver cómo funciona realmente la herramienta. A priori parece muy interesante, espero haber completado la información correctamente.
Gracias, webmaster.
Mercè
Estimada amiga:
me encanta el caravanismo pero desconozco todo y no se por donde empezar.
Somos una pareja de Cadiz si quieres ayudarnos un poco me escribes adanro@ono.com o me llamas 956070212
Te esperamos para tomar un cafelito
Maria y Rafael