Hola, soy pitbull, soy cuñada de doberman, soy novata me acabo de comprar micaravana y me gustaria estrenarla con todos vosotros en semana santa, espero que acepteis, prometo ser buena; somos dos adultos y dos niños y la caravana claro, bueno y el coche que tira de ella.Bueno sin mas rollos espero vuestra contestacion con impaciencia.UN
SALUDO
PITBULL
![]()
:idea1:
:clown:
![]()
Jajajajajaja , pues serás bien venida , tan solo por ser la hermana de Juantorroles y Malacitano , NO porque ademas seas cuñada de Mª josé , porque entre Doberman y Pitbull , NO VA A HABER NARICES de sentirse seguro por estos andurriales , jajajajaja .
Bueno , pues serás bien venida , a esta , tu casa amiga , SOLO si me autorizas a que sea el primero en hacer un discreto arañazo a esa peazo de CV que sé que vais a estrenar .
:wav::wav:
juantorroles a este paso te veo cambiandote el nick y poniendote el de SAN BERNARDO JAJAJAJAJAJAJA
Y david donde esta q no se apunta???????????
ok alaskaHola, soy Alaska y familia apuntanos 2A+2n un perro y CV
Chao
MANOLO, ve temblando, que la que acaba, de apuntarse, le hace meritos al nick, yo todavía no.![]()
se lo meriendan jajajajajajajajno veas como va esto de animao, eso si seguro vamos a estar, entre pitbull y doberman no va a ver quien se acerque a la kdd jejejeje...
Hola, soy Alaska y familia apuntanos 2A+2n un perro y CV
Chao
se lo e dicho a marina y se a puesto muy contenta jajajajajaHola, soy Alaska y familia apuntanos 2A+2n un perro y CV
Chao
Hola, soy Alaska y familia apuntanos 2A+2n un perro y CV
Chao
Hola, soy pitbull, soy cuñada de doberman, soy novata me acabo de comprar micaravana y me gustaria estrenarla con todos vosotros en semana santa, espero que acepteis, prometo ser buena; somos dos adultos y dos niños y la caravana claro, bueno y el coche que tira de ella.Bueno sin mas rollos espero vuestra contestacion con impaciencia.UN
SALUDO
PITBULL
![]()
:idea1:
:clown:
![]()