pplu
CIUDADANO DEL MUNDO
:disgust: Evito comentarios.Hola pplu,
Perdona que te moleste con esta tonteria, pero ya sabes, los novatos.....
Puedo cambiar el exprimidor por otra cosa ????
Creo que el la carxofada tambien nos dan uno.
:disgust: Evito comentarios.Hola pplu,
Perdona que te moleste con esta tonteria, pero ya sabes, los novatos.....
Puedo cambiar el exprimidor por otra cosa ????
Creo que el la carxofada tambien nos dan uno.
:disgust: Evito comentarios.
Entonces dices que a tú pegatina, añada debajo de Marmota, el texto Exprimidor de TFT?pplu,¿Podemos cambiar el exprimidor por un TFT?...
Solo preguntaba.
Dejemos entonces solo lo de Marmota...por los malos entendidos.Que hay gente muy mal pensada.
pplu dijo:El tema del exprimidor, no digo yo que no me compre uno del tamaño la cabeza de Duque para la proxima vez que le vea![]()
pplu dijo:El tema del exprimidor va a ser dificil, dado que el listo de Duque los repartio ya para sus amiguitos, y las naranjas, me dejo solo las pasadas...no se, la verdad que me defrauda este Duque, vaya maneras de hacer...
pplu dijo:No! si al final estoy por comprar un exprimidor aunque solo sea y sortearlo, me caguen...
pplu dijo:Observar que todo esta correcto. La cantidad de pegatinas, el modelo de pegatinas, y el texto de la pegatina. Los "-" que pongo entre los textos, son para indicar lo que ira en primera línea y segunda línea en las pegatinas.
CUALQUIER ERROR, POR FAVOR COMUNICARMELO POR AQUÍ, PRIVADO O MEJOR AL EMAIL pegatinasforo@gmail.com
Si al final no vas a regalar el exprimidor, dilo clarito... pero no me eches la culpa a mí. Yo sólo fui el comunicador de esa tan grata noticia. Que va a parecer que me tienes manía o algo peor...
Pues sí... falta el exprimidor de regalo...
Los textos:
H*****: Bibilot - Jesús
H*****: Mandi- Francisco
¿ Bien??
Sí, lo tengo modificado, en dos líneas y he quitado la "y" además del cambio a pegatinas de H*****
Oye! ahora que dices lo del TFT, mira si te sale alguna oferta de estas en carreful 2x1 y me lo envias a mí.![]()
Pplu:
¿te ha llegado la trasferecia de las 2 pegatinas que te pedi el sabado?
Es porque me gustaria verificarlo lo antes posible.
Un saludo