Pues eso, que ha llegado el gran dia, mañana hacemos nuestra primera salida, cerquita de casa, vamos al vilanova park, a ver como sale la cosa, si volvemos con la caravana entera,.
salu2
Bueno, acuerdate:idea1::idea1:colocar bien el estabilizador en la bola del coche:idea1:enchufar la piña en su sitio:idea1:comprobar las luces:idea1:QUITAR EL FRENO DE MANO ANTES DE SALIRla mesa, las sillas, la comida, sobre todo lleva alguna cervecilla, mira que si voy:idea1:comprueba la presión de los neumáticos 3 kg de presión. Y por último, coje los campingcheques, y ponle gasoil al coche.:idea1::idea1:Vuelve el domingo, y nos lo cuentas después,:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1:CREO CON ESO VALE
![]()
Pues eso chic@s que ya estamos en casita pero con ganas de volver a salir
el camping perfecto y la caravana igual, hemos disfrutado mucho del finde, y el crio igual.
la novatada, jeje mi mujer a las siete y media de la mañana me dice que tiene frio y yo pensando joder la calefaccion no funciona como es viejilla, el problema que nos habiamos dejado la puerta de la caravana abierta de par en par.
por lo demas todo perfecto y deseando volver a salir.
un saludo y muchas gracias a todos
Pues eso chic@s que ya estamos en casita pero con ganas de volver a salir
el camping perfecto y la caravana igual, hemos disfrutado mucho del finde, y el crio igual.
la novatada, jeje mi mujer a las siete y media de la mañana me dice que tiene frio y yo pensando joder la calefaccion no funciona como es viejilla, el problema que nos habiamos dejado la puerta de la caravana abierta de par en par.
por lo demas todo perfecto y deseando volver a salir.
un saludo y muchas gracias a todos