Javier buenas tardes:
para apuntarse a la webcampada lo unico que hace falta es tener ganas de pasarlo bien, llevar alguna botellita de orujo para el organizador

, y en cuanto puedas, pasarme un privado con los datos que necesito para el camping.
- Los datos son:
Nombre, apellidos y DNI de los asistentes mayores de edad.
Direccion y telefóno de contacto.
Nada más que eso en cuanto a requisitos de asistencia, como recomendación, echate algo de comida para ponerlo en comun tanto para la cena del viernes, si venis viernes, como para el desayuno y comida del sábado. En cuanto a la cena del sábado, como puse en el programa, pues ya se hara la compra allí entre todos.
Tal y como he puesto en el programa, la asistencia a la feria es opcional, aunque yo personalmente tengo intencion de bajar el domingo por la mañana un ratito, solamente por ponerme los dientes largos de ver autocaravanas, y ya de paso dar una vueltecita por el stand de webcampista.
En cuanto al rito de iniciación en los novatos, no te preocupes, es algo muy sencillo y a la vez muy emotivo, si tienes un rato de tiempo te aconsejo que le eches un vistazo a la galería de fotos, donde está la webcampada tercer aniversario de webcampista en benidorm, alli veras fotos de lo que ocurrio la vez anterior.
Y creo que con eso esta todo, perdona el tocho que te ha tocado leer

y bienvenido a esta pequeña familia de locos afincados en levante